Jonathan Rea sigue siendo el mejor de los test pretemporada SBK en Portimao

Jonathan Rea sigue siendo el mejor de los test pretemporada SBK en Portimao

Escrito por: Gloria   @daysofglory    29 enero 2019     2 minutos

Jonathan Rea es el mejor del test SBK en Portimao

El piloto Jonathan Rea ha conseguido cerrar el test de pretemporada 2019 del Mundial de Superbike en el Circuito de Portimao como el mejor, así que el Campeón del mundo de la pasada temporada sigue siendo la gran referencia después de los días de prueba en Jerez y ahora en Portugal.

Rea ha firmado el crono más rápido en la segunda y última jornada del Test de Portimao que se ha celebrado en el Autodromo Internacional do Algarve, en Portugal. Después de liderar la última sesión en el reciente Test de Jerez y de establecer el mejor crono durante el primer día en la pista portuguesa, el cuádruple campeón del mundo ha vuelto a marcar diferencias en el último día de acción en la pista del Algarve dejando un registro de 1’41.187.

Lowes Portimao

Por su parte, Alex Lowes y Álvaro Bautista han sido de nuevo los rivales más cercanos al piloto norirlandés al repetir la 2ª y la 3ª posición que ya lograron el primer día, pero con unos tiempos a 0.627 y 0.747s. respectivamente del piloto de Kawasaki; así que la Yamaha y la Ducati parece que están a punto.

Haslam ha conseguido el cuarto mejor tiempo del día, el nuevo compañero de equipo de Rea ha sido el último del grupo a menos de un segundo del campeón del mundo, y ha hecho más de 70 vueltas a la pista portuguesa, así que mucho trabajo hecho por el veterano piloto.

El Test de Portimao ha cerrado la pretemporada del Campeonato del Mundo MOTUL FIM Superbike en suelo europeo. La próxima cita será ya en Australia, con ocasión del Test Oficial que se celebrará en Phillip Island unos días antes del Round inaugural.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.