Calendario oficial del Mundial de MotoGP para la temporada 2019

Calendario oficial del Mundial de MotoGP para la temporada 2019

Escrito por: Gloria   @daysofglory    28 enero 2019     1 minuto

Calendario oficial del Mundial de Motociclismo para su temporada 2019

El Mundial de MotoGP ha confirmado su calendario para esta temporada 2019, así que tendremos por delante 19 carreras de lo más interesantes por todo el mundo, y con los mejores pilotos en acción con sus respectivas monturas y equipos.

Para este 2019 no habrá mucho cambio, ya que será todo en los mismos circuitos y además, en el mismo orden que en esta pasada temporada. Así que la esperada temporada 2019 comienza el 8, 9 y 10 de marzo en Qatar, antes de que los equipos se dirijan a Argentina y Estados Unidos.

La etapa europea de la temporada comienza el 5 de mayo en Jerez, siguiendo con carreras en Francia, Italia, Catalunya y los Países Bajos, mientras que el GP de Alemania cierra la primera mitad de la temporada. Después de las vacaciones de verano, el paddock regresa a la acción en la República Checa, antes de dirigirse a Austria y luego al Reino Unido.

El GP de San Marino será décimotercera carrera, antes de ir a Aragón y justo antes de la gira por Asia y Oceanía: Tailandia, Japón, Australia y Malasia. Tras eso, por 18º año consecutivo, el final de la temporada de MotoGP será en Valencia.

A por la temporada 2019 del Mundial de Motociclismo. Llega la hora de volver a disfrutar de las carreras made in MotoGP.

Comentarios cerrados