Francisco, Sans y los hermanos Navarro formarán el equipo Nacional de Enduro 2019

Francisco, Sans y los hermanos Navarro formarán el equipo Nacional de Enduro 2019

Escrito por: Gloria   @daysofglory    27 enero 2019     1 minuto

Francisco, Sans y los hermanos Navarro serán el equipo Nacional de Enduro

La Federación Española de Motociclismo pone en marcha a su Equipo Nacional de Enduro para participar en el Campeonato del Mundo de la disciplina en la presente temporada, así que tras los buenos resultados que se han ido cosechando en estas pasadas temporadas, llega la hora de igualar o mejorar lo logrado hasta ahora.

Enric Francisco es el único que repite en este 2019, el pasado año consiguió estar en los cajones de honor en más de una ocasión y se cuenta con su experiencia, a la par que juventud, para encabezar a la armada española. Competirá en Júnior2.

Enduro 1

Marc Sans sustituyó alguna vez al propio Enric cuando éste se lesionó el año pasado. Su gran trabajo y resultado en el Campeonato de España 2018, siendo campeón de Júnior Open, lo han llevado directamente a ocupar una plaza en el Equipo RFME. Correrá en Júnior1.

Los hermanos Navarro fueron una de las sensaciones en el nacional la pasada temporada. Compitieron en la categoría Trofeo Nacional Júnior 125cc 2T llevándose el título Alejandro y siendo subcampeón Sergio. Ambos estuvieron en Francia, en la última prueba del Mundial. Alejandro, convocado por Cervantes, y Sergio aprovechando la oportunidad de correr cerca de España. Éste último consiguió ser tercero subiendo al pódium por derecho propio. Los dos competirán en Youth.

Fotografías: Sebas Romero

Comentarios cerrados