Morbidelli, Quartararo, Pawi, Sasaki y Mcphee presentados por el Petronas Yamaha MotoGP

Morbidelli, Quartararo, Pawi, Sasaki y Mcphee presentados por el Petronas Yamaha MotoGP

Escrito por: Gloria   @daysofglory    31 enero 2019     Sin comentarios     1 minuto

Morbidelli, Quartararo, Pawi, Sasaki y Mcphee son presentados por el Petronas Yamaha

Los pilotos Franco Morbidelli, ‘Rookie of the Year’ la temporada pasada del Mundial de MotoGP, y Fabio Quartararo, procedente de Moto2, serán los dos pilotos que competirán en la categoría reina con la Yamaha YZR-M1, así que a por todas en este 2019.

Por su parte, el malayo Khairul Idham Pawi competirá en la categoría de Moto2, y Ayumu Sasaki y John McPhee, en Moto3. Así que el equipo ya está listo para dar el salto a todas las cilindradas del Campeonato del Mundo de Motociclismo.

Petronas 1

El nuevo diseño hará su debut oficial en los primeros tests oficiales de MotoGP, que tendrán lugar del 6 al 8 de febrero en Sepang. El lanzamiento del equipo PETRONAS Yamaha Sepang Racing Team (SRT) marca un hito en la historia del motociclismo, ya que es el primer equipo del Sudeste Asiático que tendrá presencia en las tres categorías del Mundial de velocidad: MotoGP, Moto2 y Moto3.

Los integrantes del equipo de MotoGP serán Franco Morbidelli, y Fabio Quartararo, ambos pilotos competirán a lomos de la Yamaha YZR-M1, con especificaciones similares al modelo oficial, gracias a su estrecha relación de trabajo con Yamaha Motor Co. Ltd. Pawi competirá en la categoría de Moto2, mientras que Ayumu Sasaki y John McPhee afrontarán el desafío de Moto3.

Durante el acto de presentación, el Presidente de PETRONAS y Director Ejecutivo del Grupo, Tan Sri Wan Zulkiflee Wan Ariffin, reconoció que PETRONAS se enorgullece de revelar la nueva imagen de PETRONAS Yamaha SRT y PETRONAS Sprinta Racing, ya que marca un momento muy significativo para PETRONAS y la industria del motor malaya.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.