Roger Lee Hayden ficha por el equipo de Michael Jordan en el AMA SBK

Roger Lee Hayden ficha por el equipo de Michael Jordan en el AMA SBK

Escrito por: Gloria   @daysofglory    19 noviembre 2010     5 Comentarios     1 minuto

El piloto Roger Lee Hayden participará en el AMA Superbikes con el equipo Jordan Suzuki, es decir, formará parte de The Michael Jordan Motorsport team para la temporada 2011 junto con Ben Bostrom, así que los dos pilotos tendrán que defender esos colores en el AMA Pro Racing National Guard Supebike Championship.

El más joven de los Hayden fue el campeón del AMA Supersport en 2007, para después tener varias oportunidades en el Mundial de Superbikes que no han terminado de ir bien, y también participando como wildcard de Moto2 en Indy.


Ahora le toca una nueva aventura al piloto de 26 años, que afronta este fichaje con muchas ganas y con deseos de conseguir buenos resultados, y por supuesto ser uno de los destacados de la categoría, aunque no será nada fácil ya que en el AMA SBK cada vez hay más nivel.

Seguiremos atentos al AMA SBK.

Fuente | MotoRacing

4 comentarios

  1. Maicro dice:

    Pues ya me podrías decir cómo seguir atentos al campeonato AMA 😀 Mira que alguna he pillado carreras en la tele por cable, pero no encuentro dónde emitan todo el campeonato.

  2. Gloria dice:

    Ya, es bastante complicado ver las carreras, pero lo que te puedo asegurar es que podrás ver las crónicas de las carreras en Plusmoto.com 🙂 jeje

    besis

  3. Gloria dice:

    Gracias a ti como siempre 🙂

    besis

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.