Rodi Pak pilotará la Yamaha del Team Stratos en el Nacional Superbikes 2020

Rodi Pak pilotará la Yamaha del Team Stratos en el Nacional Superbikes 2020

Escrito por: Gloria   @daysofglory    20 marzo 2020     1 minuto

Rodi Pak pilotará la Yamaha R1 del Team Stratos en el Nacional Superbikes

El equipo Yamaha Stratos ha confirmado el fichaje del piloto Rodi Pak, que volverá a ponerse a los mandos de una Yamaha R1 para completar la temporada 2020 del Campeonato de España de Superbikes, así que máxima expectación en el inicio del año.

La pasada temporada Pak cogió experiencia al Nacional de Superbikes, y además con gran nivel, y ahora llega su segundo año en esta competición y tendrá que dar el máximo en este 2020. Lamentablemente, por la situación actual los entrenamientos de pretemporada apenas han podido llevarse a cabo, por lo que cuando empiece la temporada todos ellos tendrán que dar el 100% para ganar el tiempo de entrenamientos en pista perdido. Por el momento, el calendario no ha sido modificado, pero está en las manos de la Federación Española de Motociclismo la posibilidad de retrasar el inicio de la temporada.

Rodi Pak Superbikes

Aun así, Rodi Pak ya ha demostrado sobradamente su calidad como piloto desde sus inicios en el motociclismo, cuando consiguió proclamarse diez veces Campeón de Motocross y Supermoto en Turquía, así como Campeón de Europa de Supermoto S3. Por ese motivo, la joven promesa del motociclismo turco está llamada a cuajar una gran actuación esta temporada.

Fuente : Team Stratos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.