El equipo Yamaha Stratos con Pedro Nuno para el ESBK 2020

El equipo Yamaha Stratos con Pedro Nuno para el ESBK 2020

Escrito por: Gloria   @daysofglory    27 enero 2020     1 minuto

El equipo Yamaha Stratos ha confirmado a Pedro Nuno como su piloto para el ESBK 2020

El equipo Yamaha Stratos ha confirmado que su piloto para el nuevo ESBK 2020 será Pedro Nuno, no son desconocidos, sino que la pasada temporada 201 estuvieron juntos en las dos últimas citas de la categoría Open1000, pero ahora afrontan este nuevo reto para este año.

La positiva sensación que quedó en el box tras esas dos carreras de 2019 ha sido un gran aliciente para continuar una nueva temporada juntos disputando el campeonato al completo y aprovechar así la experiencia adquirida el año pasado. Así mismo, Pedro competirá en el Campeonato Portugués a los mandos de otra Yamaha R1, con lo que su preparación esta temporada será muy satisfactoria.

Pedro Nuno Sbk

Le veremos dando acción en Superbike, donde se medirá mano a mano con los principales pilotos del potente campeonato nacional.

Declaraciones de Pedro Nuno:

Estoy muy contento y motivado por poder continuar un año más dentro del Team Yamaha Statos. Es un equipo al que me acostumbré muy rápido el año pasado y del cual me gusta mucho el método de trabajo y el ambiente que hay dentro del box.

Creo que este año va a ser muy bueno y que va a ir muy bien. Tenemos las condiciones necesarias para luchar por entrar en el top 5 de manera regular fácilmente y, si todo va bien, pelear por el podio en la general. Quiero dar las gracias al equipo, a Michelin, a todos mis sponsors y a todos los que me han apoyado para que pueda continuar un año más, en especial a mis padres.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.