Rins campeón del CEV 125, carrera ganada por Olviera

Rins campeón del CEV 125, carrera ganada por Olviera

Escrito por: Alejandro Batán   @a_batan    20 noviembre 2011     4 Comentarios     2 minutos

Alex Rins se proclama campeón del CEV, en una carrera en la que llegó a pensar que lo perdía.

La carrera de 125/Moto3 en Jerez que ha cerrado el campeonato ha sido de infarto. Varias veces ha cambiado la balanza del campeonato, eso sí siempre de Alex a Alex, de Rins a Márquez.

La campeona de la carrera, ha sido una Moto3 que finalmente ha aguado la despedida a las 125GP. Miguel Oliveira ha conseguido llevarse la pole y la carrera. Parece que la Moto3 no es tan lenta como se pensaba. Segundo ha quedado Niccolo Antonelli y tercero Andrea Mingo, que se sienten muy orgullosos de haber acabado de ésta manera el campeonato.

Cuarto ha sido Kenta Fujii con otra Moto3, el que fuese campeón de Japón parece que se ha adaptado a nuestras tierras muy rápido, veremos que le depara el futuro a éste piloto.

Pero la verdadera lucha ha sido el campeonato, el primero que asustaba era Rins, se iba al suelo, rápidamente cogió su moto he intentó seguir pese a que los comisarios no le dejaban salir a pista, el salió incluso le quitó la quilla a su moto de un golpetazo porque andaba medio descolgada.

Cuando todo parecía que iba a ser para Alex Márquez, derrente y pocas vueltas después de que lo hiciera su compañero, también se fue al suelo, pero el ya no pudo seguir en carrera. De nuevo el campeonato dio un giro y se lo envolsó Alex Rins, merecido ganador del campeonato.

Bagnaia ha tenido un fin de semana para olvidar, después de su caída en la QP1 hoy se le ha parado la moto en carrera, mala suerte ha tenido el piloto italiano. También mala suerte ha tenido el equipo Catalunya Caixa Repsol, con las dos caídas y una moto parada, pero finalmente campeones del certamen.

En el podio pudimos ver como Márquez se acercaba a felicitar a su compañero Rins, aunque no pudo esconder su desilusión cuando parecía tan cerca. Nosotros nos quedamos con la idea de que han nacido dos grandes estrellas en éste campeonato y ambos son unos campeones.

  1. Miguel A OLIVEIRA
  2. Niccolo ANTONELLI
  3. Andrea MIGNO
  4. Kenta FUJII
  5. John McPHEE
  6. Kyle RYDE
  7. Mori SYUNYA
  8. Albert ARENAS
  9. Massimo PARZIANI
  10. Philipp OTTL

Fotos | Alejandro Batán (Plusmoto)

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.