La primera toma de contacto de MotoGP en Sachsenring sobre hovercraft

La primera toma de contacto de MotoGP en Sachsenring sobre hovercraft

Escrito por: Gloria   @daysofglory    15 julio 2011     Comentario     1 minuto

Ayer se celebró el evento previo al Gran Premio de Alemania, y pudimos ver a varios pilotos de las diversas categorías disfrutando al máximo de los hovercrafts que les dejaron probar sobre el circuito de Sachsenring.

La primera toma de contacto con la pista alemana ha sido con este vehículo tan especial, han podido probarlos en la zona de la recta principal, y han habido sobretodo muchas risas y diversión.


La categoría de MotoGP se ha visto representada por Héctor Barberá y Nicky Hayden, mientras que de Moto2 ha estado presente el héroe local, y líder de la categoría intermedia, Stefan Bradl, junto con su compañero Alex De Angelis; y de la categoría de 125cc hemos tenido a los pilotos locales Sandro Cortese y Jonas Folger.

También ha estado con ellos por el campeón del mundo y de Europa de la especialidad, Michele Scanavino, y también por su compañero Klaus Bönighausen.

El resultado ha sido disperso, parece que nuestro Barberá y Bradl han podido obtener un buen feeling, y han conseguido dominarlo; mientras que Cortese y De Angelis han tenido más complicaciones.

Una bonita experiencia.

Fuente | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.