Nicky Hayden no estrenará su Ducati GP11.1 hasta Laguna Seca

Nicky Hayden no estrenará su Ducati GP11.1 hasta Laguna Seca

Escrito por: Gloria   @daysofglory    15 julio 2011     Sin comentarios     1 minuto

El piloto Nicky Hayden no estrenará su Ducati GP11.1 MotoGP en el circuito de Sachsenring, sino que supuestamente será de cara a la próxima cita en la pista de Laguna Seca.

Así que el norteamericano se quedaba de nuevo con las ganas de probar su nueva máquina, tal y como comentaba vía twitter, subiendo una foto de su GP11.1 y diciendo que aún no puede estrenarla, pero que lo hará en la siguiente carrera en Estados Unidos.

Mientras que su compañero de equipo, Valentino Rossi usa esta GP11.1 desde la prueba de Assen, no entendemos muy bien porque uno si, y el otro no, pero el equipo ha decidido que Hayden debute con esta nueva Ducati en Laguna Seca.

A mi parecer no le hace mucha gracia al 69 debutar con la evolución en su casa, en su circuito, sin probarla antes, ya que el resultado puede ser complicado al no conocer la moto, las sensaciones y todo lo que conlleva, y claro Hayden tampoco quiere quedar en la zona de atrás de la carrera… pero le ha tocado.

También puede ser que le coja el feeling rápidamente, tendremos que esperar una semana más para verlo en directo en la pista estadounidense.

¿Qué os parece?

Fuente | MCN

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.