Ángel Poyatos y Halcourier MS unidos en la KNC

Ángel Poyatos y Halcourier MS unidos en la KNC

Escrito por: Gloria   @daysofglory    22 junio 2012     Comentario     1 minuto

El piloto Ángel Poyatos y el equipo Halcourier MS se unen para cooperar en su temporada actual de Kawasaki Ninja Cup, así que una colaboración interesante en el CEV.

El equipo Halcourier MS del Campeonato de España de Velocidad ha desvelado otra nueva apuesta para la Kawasaki Ninja Cup, se trata de Ángel Poyatos, un hombre conocido en la competición y con mucha experiencia pese a su juventud, además viene con apoyos y con ganas de subirse al podio de la KNC.

Poyatos viene apoyado por una colaboración entre el equipo Mallorca New Limit, al que pertenece el piloto, y Halcourier MS, que serán los encargados de dar todo su apoyo técnica y mecánica, siendo Luis Borras uno de los especialistas que tendrán la Kawasaki del piloto preparada y lista en cada carrera, empezando por la cita de este fin de semana en el Circuit de Catalunya.

Así que seguirá peleando en la KNC pero ahora con más ayudas, sin duda esta colaboración puede darle alas al joven mallorquín, actualmente es 4º en la general de la copa, y tan sólo tiene 7 puntos menos que el primer clasificado, así que todo está muy ajustado.

Félix Garrido, director del equipo Halcourier MS, comenta que

Es una gran noticia contar con un piloto de la calidad de Ángel Poyatos. La confianza que ha depositado en nuestros mecánicos y técnicos será recompensada con un trabajo excelente para que consiga grandes victorias.

Ha recalado en el equipo correcto para llegar muy lejos.

Ángel Poyatos comenta:

Este equipo es uno de los referentes del CEV y estoy convencido de que su asistencia me va a hacer llegar muy lejos. Luis Borras me da mucha tranquilidad porque ya trabajé con él con excelentes resultados en el Mallorca New Limit. Espero hacer una brillante actuación este fin de semana y en las siguientes carreras.

Fuente | Halcourier MS

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.