Los pilotos del Blusens by Paris Hilton 125cc están listos para Catalunya

Los pilotos del Blusens by Paris Hilton 125cc están listos para Catalunya

Escrito por: Gloria   @daysofglory    2 junio 2011     Comentario     5 minutos

Los pilotos del Blusens by Paris Hilton Racing Team están preparados para llegar al Circuit de Catalunya, sobretodo Maverick Viñales que viene con las pilas cargadas después del Gran Premio de Francia, aunque no lo tendrá nada fácil con un Nico Terol con la lección bien aprendida.

Este fin de semana será muy especial para los pilotos de este equipo, tanto para Viñales como para Sergio Gadea, ya que es la carrera de casa para el joven del team y también para el equipo en general, así que quieren hacer un gran papel en otra carrera en casa, en la que también tendrán a la jefa moral en pista, ya que Paris Hilton ha confirmado su asistencia por primera vez a una cita del Mundial de Motociclismo.


Gadea y Viñales estuvieron la semana pasada entrenando en el Circuito de Motorland, del test obtuvieron buenas sensaciones y ambos llegan a esta quinta cita de la temporada con muchas ganas de seguir trabajando y conseguir un buen resultado en la pista catalana, su circuito y ante su gente.

El piloto de Puçol espera poder cambiar su suerte de estos últimos Grandes Premios, y así darle una alegría a la afición que vaya hasta el Circuit de Catalunya, mientras que Mack intentará seguir con la senda del triunfo que inició en Le Mans, aunque con calma y con trabajo, nada de fantasear.

A continuación podéis ver las declaraciones de Sergio Gadea:

Montmeló es un circuito que me gusta mucho y que normalmente se me ha dado muy bien pero eso no es garantía de nada, por lo que como en cada carrera deberemos trabajar muy duro y bien para tener opciones de pelear por nuestro objetivo.

Llego con muchas ganas y mucha moral porque en Aragón, donde estuvimos entrenando la semana pasada, las cosas nos fueron muy bien e hicimos un trabajo muy efectivo y llegamos a esta nueva cita del Mundial con una buena puesta a punto.

El de Catalunya es el GP de casa tanto para el equipo como para mí y lo queremos hacer muy bien. Espero que sirva de punto de inflexión de una temporada en la que tanto los entrenamientos como las carreras no han ido hasta ahora como esperábamos. En realidad, quizás nos exigimos demasiado porque sólo nos vale ganar pero cuando yo llego a un circuito lo único que pasa por mi cabeza es ganar y no estar lo más adelante posible.

Es evidente que si queremos tener opciones de pelear por la victoria aquí deberemos mejorar mucho el viernes y el sábado y calificar mucho más delante de lo que lo hemos hecho en los últimos GGPP, en los que hemos salido muy atrás y eso complica mucho las cosas. Nosotros lo daremos todo para encontrar esas soluciones. Creo que por el excelente trabajo que estamos haciendo tanto el equipo como yo nos merecemos empezar a obtener buenos resultados de una vez.

A parte de los test de MotorLand yo he seguido con mi plan de preparación tanto físico como psicológico porque pienso que me funciona muy bien.

El hecho de que Paris Hilton venga el domingo a la carrera quizás es un punto de motivación más pero no debe alterar para nada nuestra concentración ni nuestra rutina de trabajo.

Declaraciones de Maverick Viñales:

El Gran Premi de Catalunya seguro que seré especial porque es la carrera de casa y aquí vendrá todo mi club de fans, mi familia y mis amigos a apoyarme y eso siempre significa un plus de motivación.

Es la primera vez que lo corro y me gustaría hacerlo muy bien. Creo que llegamos en óptimas condiciones porque la semana pasada estuvimos entrenando en MotorLand y las cosas nos fueron muy bien.

Estuvimos probando varias modificaciones en la moto y funcionaron estupendamente, sobre todo de chasis y motor. Esto todavía me da más moral y tenemos muy claro que debemos seguir en esta línea de trabajo porque las cosas nos están saliendo muy bien y eso es fruto del esfuerzo que está haciendo todo el equipo. Como en los anteriores GGPP el objetivo es centrarnos en nuestro trabajo y pelear contra nosotros mismos para intentar hacer el mejor resultado posible, y la clave estará en hacer unos buenos entrenamientos y calificar bien, como ya se vio en Le Mans.

El hecho de haber ganado la última carrera en Francia no me presiona especialmente y todo el ruido mediático que se ha creado alrededor de esa victoria no me afecta porque yo procuro estar al margen y centrarme en lo nuestro, que, repito, es hacer bien nuestro trabajo y procurar terminar lo más adelante posible. Es obvio que agradezco los elogios pero yo debo dedicarme a lo mío y no distraerme.

Montmeló no es un circuito que se adapte especialmente bien a mi estilo de conducción pero es el que conozco mejor del Campeonato y confío en que haremos una buena carrera. Estos últimos días, además de entrenar en MotorLand, me he preparado como siempre y me he dedicado a estudiar para sacar adelante con buenas notas el cuarto curso de ESO.

La presencia de Paris Hilton el domingo no debe distraernos de nuestro trabajo pero está claro que tenerla en el circuito puede ser un punto de motivación extra, aunque lo que de verdad es importante es que nosotros estemos concentrados en lo que debemos hacer y no estar pendientes de lo que ocurre fuera de la pista.

Fuente | Blusens by Paris Hilton Racing Team

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.