Paris Hilton estará en el Gran Premio de Catalunya de MotoGP 2011

Paris Hilton estará en el Gran Premio de Catalunya de MotoGP 2011

Escrito por: Gloria   @daysofglory    31 mayo 2011     1 minuto

El Gran Premio de Catalunya del Mundial de Motociclismo será la primera parada en la que la multimillonaria Paris Hilton hará acto de presencia, ayer se confirmaba que la imagen del equipo de 125cc estará presente este fin de semana en la pista catalana.

Así que el próximo domingo, la heredera estará junto con su equipo el Paris Hilton Racing Team, para dar el máximo de apoyo en la quinta prueba de la temporada, y sobretodo después de ver como en Francia uno de sus chicos conseguía la victoria por delante de Nico Terol.

La agenda previa al Gran Premio de Hilton es:
– El día 4 de junio estará en el Club Sutton de Barcelona, en una pre-party que se celebra de su equipo Paris Hilton Racing Team, mientras que el viernes 3 de junio estará en Bilbao para conocer la ciudad, reencontrarse con algunos amigos y estar presente en la recién inaugurada Pacha Bilbao.

– El día 5 estará en el Circuit de Catalunya.

Sin duda tanto ella como los pilotos de su equipo, no dejan indiferente a nadie, cada uno por motivos diferente, pero ahora mismo son centro de interés en la categoría pequeña del Mundial.

Fuente | Pure Comunicación