Kenny Noyes y el Avintia-STX Team preparados para el GP Moto2 Catalunya

Kenny Noyes y el Avintia-STX Team preparados para el GP Moto2 Catalunya

Escrito por: Gloria   @daysofglory    2 junio 2011     Comentario     3 minutos

El equipo Avintia-STX aterriza en el Gran Premio de Catalunya con muchas ganas, es la carrera de casa para el equipo, y en parte para el piloto Kenny Noyes, así que llegan al 100% y con ganas de conseguir un buen resultado en el Circuit de Catalunya.

La quinta prueba de la temporada tiene que ser el punto de inflexión para la llegada de los buenos resultados, y que la mala racha se acabe de una vez por todas para Noyes y el equipo, sobretodo después de las grandes sensaciones que tuvieron en el test de Motorland, y por el pilotaje tan espectacular que tiene el de Avintia, así que esperamos que puedan ir las cosas mejor en Catalunya.

El piloto norteamericano conoce bien la pista, y la temporada 2010 hizo su mejor prueba de todo el año, así que espera poder repetir en esta ocasión y dar así a todos sus fans, equipo, amigos y familia una alegría en la pista de casa; y además, acabar con la mala racha de no puntuar, ya que Noyes aún no ha puntuado en las cuatro carreras que se han disputado hasta el momento.

Los objetivos son claros, conseguir puntuar en el Circuit de Catalunya, buscar ese top 15 al máximo y pelear con el resto de rivales, pero no será fácil, así que ánimo para Noyes y adelante.

A continuación podéis ver las declaraciones de Kenny Noyes:

Montmeló siempre es una carrera especial porque es la que me queda más cerca de casa y en esta ocasión es además el GP de casa para el equipo.

Éste es un circuito en el que normalmente he tenido buenas actuaciones y este fin de semana espero poder repetir de nuevo. Creo que tenemos muchas opciones de hacer un buen papel porque la semana pasada estuvimos entrenando en MotorLand y llegamos a este GP con una puesta a punto muy buena, con una buena base desde la empezar a trabajar el viernes y a partir de ahí ver un poco qué dirección tomamos.

En Aragón trabajamos muy bien y sacamos muchas conclusiones positivas y espero que esto nos sirva para de una vez por todas poder puntuar por primera vez este año.

En 2010 hice aquí mi mejor carrera de la temporada e hice mi mejor resultado, terminé séptimo después de que en la primera vuelta me sacaran de la pista y pasara por meta en el primer giro vigésimo noveno. Hice una espectacular remontada y acabé en el top ten.

Tengo mucha confianza en que si hacemos unos buenos entrenamientos el viernes y una buena calificación el sábado, un poco nuestra asignatura pendiente hasta ahora, podremos por fin dar un giro de ciento ochenta grados a este inicio de temporada en el que las cosas no nos han salido tan bien como esperábamos y pelear de una vez por todas por sumar los primeros puntos del año y obtener un resultado acorde a nuestras aspiraciones.

Como en todos los circuitos nuestro objetivo será puntuar pero tratándose de Montmeló aspiro a estar lo más adelante posible, incluso en el top ten.

Fuente | Blusens Avintia-STX

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.