Plus Moto estuvo ayer en el evento de Nico Terol con Squares

Plus Moto estuvo ayer en el evento de Nico Terol con Squares

Escrito por: Gloria   @daysofglory    2 junio 2011     3 Comentarios     1 minuto

Ayer Plus Moto tuvo la suerte de poder asistir al evento que había organizado Squares de Kellogs con Nico Terol en el Centro Comercial de Montigala en Badalona, y en el que los asistentes pudieron ver en persona al líder del Mundial de 125cc y dominador de la categoría.

El joven piloto estuvo atento con todo el mundo, muy sonriente y mostrando cariño y simpatía con todos los asistentes, sobretodo con los niños que se acercaban hasta el stand de Squares.

La cita con Terol fue masiva, la respuesta de los aficionados a las motos y de todo el mundo que estaba por el centro comercial fue muy rápida, y el stand estuvo lleno durante gran parte del evento.

Una bonita manera de comenzar el Gran Premio de Catalunya para Terol y los suyos, seguro que con esta visita coge fuerzas de cara al viernes, sábado y domingo.

Fue un placer estar por allí, ver al sonriente Terol, conocer a su entorno y disfrutar con los aficionados, aunque me faltó en el evento alguien muy importante SOLEX, la mascota de Nico, pero ya la veré en otra ocasión.

Espero que os gusten las fotos.

Foto | Plus Moto

2 comentarios

  1. Victor Insa dice:

    Además de buen piloto una gran perso

  2. Gloria dice:

    Hola Víctor,
    Si es una excelente persona, un gran piloto y una gran persona. 🙂

    besis

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.