Los scooters Quadro de tres y cuatro ruedas llegan a España

Los scooters Quadro de tres y cuatro ruedas llegan a España

Escrito por: David Gómez   @desde_el_sofa    2 junio 2011     Comentario     1 minuto

Tras ser presentados en el EICMA, el Salón Internacional de la moto de Milán, la marca Quadro se establece en Madrid para distribuir sus peculiares scooters a través de Quadro Spain. Tienen la intención de crear una red de concesionarios por todo el territorio nacional.

De momento disponen de dos modelos, el Quadro 350D de tres ruedas y el Quadro 4D, un novedoso modelo con cuatro ruedas. Ambos disponen del sistema hidráulico de inclinación HTS, que incrementa la seguridad de estos vehículos.

Sus dos modelos están pensados para usuarios que convalidan el carnet de coche con el A1, ya que su estabilidad y fácil manejo no exigen una experiencia previa en moto.

El primero en llegar a España será el Quadro 350D, un scooter de dos ruedas delanteras que viene para luchar de tú a tú con la exitosa gama Piaggio MP3 y MP4, ya que su concepto es prácticamente el mismo. Su fecha prevista de llegada a los concesionarios es octubre.

Para el Quadro 4D, su llegada se espera para la primavera de 2012, y habrá que ver que tal es la sensación de conducir un vehículo scooter con cuatro ruedas y ver el tipo de comportamiento que tiene en curva, ya que es algo totalmente novedoso en esta clase de vehículos.

Si quieres ver videos y más fotos de los futuros modelos de Quadro en España, en esta página web.

Fuente | Quadro Spain Press

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.