Declaraciones en la reunión entre Simoncelli y Dirección de carrera en Catalunya

Declaraciones en la reunión entre Simoncelli y Dirección de carrera en Catalunya

Escrito por: Gloria   @daysofglory    2 junio 2011     Comentario     1 minuto

El piloto Marco Simoncelli ya ha salido de la reunió que tenía a las 16:00horas con Dirección de Carrera, como era previsible no ha sido sancionado, simplemente se le ha dado un tirón de orejas para que no se vuelva a repetir en el futuro.

El italiano llegaba a las 16:00 horas a la cita que tenía con Dirección de Carrera, después de millones de comentarios de todo el mundo, de críticas, situaciones complicadas y reproches, sobretodo después del anuncio de que Pedrosa no estaría en Catalunya.

La verdad es que va a ser una carrera complicada para el 58, pero la afición tendrá una reacción, porque antes ha habido una acción, y está claro que la maniobra y las declaraciones posteriores de Simoncelli no ayudaron para nada.

Desde Dirección de Carrera se le ha avisado que la reunión era sobretodo para que le quedará claro su error, y querían asegurarse de que era consciente del mismo, de su error, y que evitará tales errores en el futuro.

A lo que Simoncelli contestó que después del Gran Premio de Francia ha tenido un tiempo de reflexión, y que lamenta las declaraciones posteriores que hizo en el calor del momento, y además reconoce que tuvo un error de juicio, y también declara que en el futuro intentaría evaluar las situaciones mejor y ser más prudente.

Y ya está eso es todo amigos/as.

¿Qué os parece?

Foto | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.