Vídeo de Jorge Lorenzo con su Yamaha M1 en la Sagrada Familia

Vídeo de Jorge Lorenzo con su Yamaha M1 en la Sagrada Familia

Escrito por: Gloria   @daysofglory    2 junio 2011     Comentario     1 minuto

El piloto Jorge Lorenzo dejó ayer a todo el mundo con la boca abierta, al presentar un vídeo de lo más original para promocionar el Gran Premio de Catalunya y al Yamaha Factory Racing, ya que paralizó la zona de la Sagrada Familia durante 5 espectaculares minutos.

El mallorquín apareció de repente en las cercanías de la Sagrada Familia con su Yamaha M1, con todo lleno de gente, que no podían creer lo que estaban viendo, el de Yamaha había puesto el MODO CARRERA, y estaba simulando una parrilla de MotoGP.


Para hacer más real esta aparición tenemos todos los ingredientes, la chica paraguas, los mecánicos, los técnicos y los comisarios, además de un semáforo preparado para dar la salida, así que después de los primeros 5 minutos tocaba despejar la zona porque arrancaba la carrera de Lorenzo contra Lorenzo en una pista de ensueño al lado de la Sagrada Familia.

Después de apagarse el semáforo, el Campeón del Mundo de MotoGP y todo su team desapareció, volviendo todo a la normalidad, excepto las personas que habían presenciado una salida de MotoGP en directo y a pocos metros.

Me hubiera encantado verlo en directo en medio de Barcelona, seguro que ha sido espectacular ese momento.

No os perdáis el vídeo cortesía de Yamaha.

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/xj1yyl_lorenzo-en-la-sagrada-familia-con-la-m1_sport[/dailymotion]

Fuente | Yamaha Factory Racing

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.