Piaggio Mp3 Yourban 300 con tres ruedas

Piaggio Mp3 Yourban 300 con tres ruedas

Escrito por: David Gómez   @desde_el_sofa    18 agosto 2011     Comentario     1 minuto

El tremendo éxito que ha cosechado en Europa el Piaggio Mp3, sobre todo en Francia e Italia, hace que la marca apueste cada vez más por estos triciclos, a pesar de las limitaciones que tiene.

Su original sistema de paralelogramo deformable en el tren delantero, es pesado, lo que influye en su maniobravilidad y agilidad, pero eso no le ha impedido ser todo un éxito de ventas.

El Yourban nace con la idea de ser más “ciudadano”, con un diseño renovado, con líneas más modernas y un cierto toque deportivo, siguiendo la idea del Piaggio Beverly, y buscando acercar este modelo al público femenino, ya que el modelo GT se veía alto y pesado. Su nuevo asiento, parte trasera e intermitentes nos recuerdan al Beverly, pero es un scooter nuevo.

Entre los cambios de este Mp3 Yourban destacan las ruedas delanteras de 13 pulgadas, lo que hace que mantenga el aplomo que nos tiene acostumbrado. También se ha sometido a un adelgazamiento de más de 15 kg, lo que unido a una distancia menor entre ejes, hace que sea mas ágil. Su postura de conducción también se ha mejorado, siendo ahora más cómoda y natural. Protege menos del viento pero sin dejarte expuesto.

Este original sistema de suspensión delantera permite frenar en plena inclinación, con lo que no te pondrá nunca en apuros cuando te lleves un susto. Su velocidad máxima ronda los 120 km/h y su frenada es excelente gracias a sus tres discos de 240mm. Sin duda una opción para ciudad, y para todos los que busquen algo más de seguridad en sus desplazamientos en moto.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.