Piaggio Beverly 125ie con rueda alta

Piaggio Beverly 125ie con rueda alta

Escrito por: David Gómez   @desde_el_sofa    20 agosto 2011     Comentario     1 minuto

Hace un par de días os presentábamos el Piaggio Mp3 Yourban y contábamos que había sido inspirado en el Beverly. Este scooter de rueda alta combina un nuevo diseño con unas características más que probadas y que hacen de él un éxito desde hace 10 años.

Su diseño refinado y elegante cuenta con ópticas de doble parábola con intermitentes integrados y luces LED de posición. Su parte trasera es más ligera a la vista que la del anterior modelo. Es 215mm más largo que el Piaggio Liberty, con más distancia entre ejes y un pequeño incremento de peso que lo deja en 162 kg.

El motor es el 125cc de inyección electrónica, con refrigeración líquida ECS que consume menos energía y permite menos gasto de combustible. No destaca en prestaciones puras, pero si es silencioso y suave, sin vibraciones. Su chasis sobredimensionado nos permite montar ruedas de 16 pulgadas delante y 14 detrás, con frenos de disco en ambos trenes con pinzas de doble pistón. La horquilla delantera es de 35 mm y atrás monta un doble amortiguador hidráulico regulable en cuatro posiciones.

Es muy espacioso, lo que se agradece a la hora de llevar acompañante, contando con reposapiés escamoteables que se disimulan en los laterales cuando vas solo. Le caben sin problemas un par de cascos del tipo jet bajo el asiento.

Sus acabados están a la altura. Dispone de una guantera delantera para pequeños objetos, caballete central y lateral, y un cuadro de tres esferas para el velocímetro, la temperatura del agua y el combustible. Cuenta también con una pantalla LCD en la que se nos muestra hasta la temperatura ambiente.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.