Piaggio baja sus precios en 20 modelos de motos

Piaggio baja sus precios en 20 modelos de motos

Escrito por: Gloria   @daysofglory    13 enero 2013     Comentario     1 minuto

La marca Piaggio, Vespa, Derbi y Aprilia se unen a muchas marcas del sector de las dos ruedas y rebaja el precio de varios de sus modelos, en total 20 máquinas que tienen unos descuentos que van de 300 euros a 700 euros, así que interesante.

Hoy os comentaba con los descuentos de LML que todas las marcas están intentando revitalizar las ventas del sector de las dos ruedas, y para ello son muchas las que se han unido a las rebajas, entre ellas también una de las marcas más famosas, Piaggio.

En concreto los descuentos se mueven entre los 290 euros de unos modelos y los 707 euros de otros, pasando por varios baremos en cada máquina, así que si tienes pensado conseguir una moto ahora es el mejor momento.

x7-evo piaggio

Tenemos 20 máquinas entre las que se acogen a los descuentos, de sus marcas concretas, como son Piaggio, Vespa, Aprilia y Derbi, más en concreto tenemos 12 modelos de Piaggio, cuatro de Vespa, tres de Aprilia y una Derbi, por lo tanto mucho donde poder escoger y varias opciones distintas que cubrirán las necesidades de lo que busques en un amoto.

Entre las Piaggio podemos ver los modelos de MP3, la moto de tres ruedas que tiene unos descuentos que se mueven entre los 300 euros y los 400 euros; mientras que las Liberty, unas scooter muy funcionales y 100% urbanitas tienen bajadas de precio de más de 400 euros. Por su parte, las Vespa tenemos descuentos de 300 euros y 400 euros dependiendo del modelo exacto.

Por su parte, en relación a las Aprilia tenemos el modelo Shiver que tiene una rebaja importante de 707 euros, así que es el gran momento para comprar esta máquina. También es interesante el descuento de más de 300 euros que tiene la Derbi Variant.

Muchos movimientos de precios, así que es el momento de ir a tu concesionario Piaggio, Aprilia, Derbi y Vespa, y escoger el modelo que mejor se adapte a tus necesidades.

Fuente | Piaggio

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.