LML y sus descuentos en los scooter Star

LML y sus descuentos en los scooter Star

Escrito por: Gloria   @daysofglory    13 enero 2013     3 Comentarios     1 minuto

La marca LML nos presenta sus descuentos y rebajas para alguno de sus modelos, no lo dudes scooter que te irán a la perfección y que son de lo más interesantes para los urbanitas.

Hace unos días os hablaba de la marca india de motos, LML, pues ahora os traemos buenas noticias ya que hasta el 31 de enero pone varios de sus modelos en rebaja, es decir que tendrás descuentos muy interesantes para poder conseguir tu moto, pudiendo escoger entre varios modelos.

En concreto se podrá conseguir un descuento de 250 y 400 euros en los modelos de la gama Star 125 2T-4T, y Star 200 4T respectivamente, siendo los precios en los que se mueven ahora mismo entre los 2.467 euros a los 2.830 euros.

star 4T

Un parecido extremo con las Vespas hace de estas máquinas muy atractivas para un público que quizás no puede hacer frente a los costes de la máquina de alta gama, así que una opción a tener en cuenta, pudiendo escoger la serie LML Star 125 de 2T y 4T, con los modelos scooter de diseño clásico, la carrocería de acero y un motor sencillo pero suficiente para convertir esta máquina en una gran urbanita. El precio de la LML Star parte de los 2.467 euros con la promoción.

Para el modelo de Star RS 125 tenemos otras cifras, siendo una de las grandes novedades de la marca, más deportiva, agresiva y con un motor de 4T, precio accesible y muchos colores donde escoger, fácil de mantener, no tiene un consumo muy elevado, sin duda una scooter urban perfecta. El precio de la LML Star RS 125 es de 2.647 euros con la promoción.

Así que varias opciones, y algunas más que iremos comentando más adelante, no te lo puedes perder, aprovecha este momento y los descuentos.

Fuente | LML

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.