Pérez de la Torre gana la 1ª cita del Cross Country 2012

Pérez de la Torre gana la 1ª cita del Cross Country 2012

Escrito por: Gloria   @daysofglory    30 noviembre 2011     1 minuto

El Campeonato de Cross Country 2012 ha empezado con la primera cita en O Irixo, donde Juan Pérez de la Torre se ha impuesto y se coloca como líder de la competición.

El Campeonato de Cross Country 2012 ha empezado, y ya tenemos al primer ganador y líder de la competición, Juan Pérez de la Torre, que se ha impuesto en esta primera cita en la localidad gallega de O Irixo.

Faltaron algunos nombres importantes en esta primera cita, como sería el caso del campeón de las últimas temporadas, Oriol Mena, pero sin duda Pérez marcó un buen ritmo y demostró que tiene potencial para dar guerra en esta temporada.

El de KTM marcó un buen ritmo, y tan sólo Jaume Betriu y Aaron Bernárdez pudieron seguirle, aunque con más pelea por la segunda posición que por incordiar al líder de la cita, pero la mala suerte se cebó con el gallego que al final se tuvo que retirar, así que mucho interés por las posiciones de podio.

Finalmente, el podio se completó con la tercera posición del gallego Xacob Agra (KTM), que entró ya con una vuelta de desventaja sobre el primer clasificado, y lejos también del catalán Betriu. Mientras que la cuarta plaza ha sido para Ramón Quer con su Sherco, y por delante de su hermano Jordi, y completando el top 5 se situó Ovidio José Días.

La segunda prueba del nacional de Cross County 2012 se disputará el 18 de diciembre en la localidad leridana de Bassella.

Vía | RFME