Paolo Simoncelli pide un minuto de rugidos en Cheste

Paolo Simoncelli pide un minuto de rugidos en Cheste

Escrito por: Gloria   @daysofglory    30 octubre 2011     2 Comentarios     1 minuto

El padre de Marco Simoncelli, Paolo ha pedido que en vez de hacer un minuto de silencio por su hijo en el circuito de Cheste, se haga un minuto de rugidos con todas las máquinas del mundial.

El padre de Marco Simoncelli, Paolo, ha agradecido todas las muestras de cariño para su familia, y ha hecho una petición muy interesante para los aficionados y para la familia del mundial de motociclismo para el Gran Premio de Valencia.

Para la cita valenciana estaba previsto el minuto de silencio tradicional para estos casos de eventos deportivos, pero Paolo ha dicho que le encantaría que el minuto se hiciera con ruido, es decir, con las máquinas de 125cc, moto2 y MotoGP sonando en recuerdo del 58.

Así que el padre de Simoncelli ha sugerido la posibilidad de hacer rugir todas las motos de la parrilla en recuerdo del piloto de Honda Gresini, en vez del típico minuto de silencio que siempre se hace en estos casos, sin duda una opción que a mi me parece muy acertada, porque seguro que a SuperSic le encantaría poder escuchar rugir todas las motos por él.

Todavía tenemos que esperar la confirmación oficial para saber que decisión tomará Dirección de carrera y la organización del circuito, pero para mi es un bonito homenaje, más que el minuto de silencio que también me parece acertado, aunque nada mejor que el rugir de lo que más le gustaba en este mundo, de su gran pasión.

¿Qué os parece?

Vía | Corriere.it

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.