Dani Pedrosa firmará autógrafos en Cheste 2011

Dani Pedrosa firmará autógrafos en Cheste 2011

Escrito por: Gloria   @daysofglory    30 octubre 2011     1 minuto

El piloto Dani Pedrosa estará firmando autógrafos el día 4 de noviembre en un stand comercial en el circuito de Cheste, así que coge sitio y preparate para el GP Valencia.

El viernes 4 de noviembre de 18:00h a 18:30h, el piloto de Repsol Honda, Dani Pedrosa estará firmando autógrafos en el hospitality que tendrá montado en la zona comercial del circuito Ricardo Tormo.

Así que aprovechando la última cita del Mundial de Motociclismo de la temporada 2011, Pedrosa firmará durante 30minutos autógrafos a sus fans que se acerquen hasta el stand y pasen a disfrutar de la carrera en la pista valenciana.

AMV ha organizado esta firma de autógrafos de Dani Pedrosa en el Hospitality que tendrá montado en la zona comercial, y se celebrará el próximo viernes, así que corre y coge sitio porque sólo podrán ser 30minutos de firma a causa de la multitud de actos a los que debe asistir el catalán, ya sabéis que durante los Grandes Premios de casa, los pilotos españoles están a tope de eventos, encuentros y firmas.

Si estás por el circuito o eres un/a gran fan del 26 no puedes dejar pasar esta oportunidad de conseguir un autógrafo de Pedrosa, ya sabes 4 de noviembre, stand comercial de AMV en el circuito de Cheste a las 18:00 horas.

Y después a disfrutar de unos días cargados de motos en la pista de valenciana, toca despedir el campeonato del mundo de 2011.

Fuente | AMV