Oliver Habib se lleva la pole en la Ninja Cup de Navarra

Oliver Habib se lleva la pole en la Ninja Cup de Navarra

Escrito por: David Gómez   @desde_el_sofa    21 abril 2012     Comentario     1 minuto

Difíciles condiciones para los chicos de la Kawasaki Ninja Cup, que han visto como los primeros clasificatorios eran en mojado y los segundos en seco, con las dificultades de puesta a punto que eso conlleva

El piloto andorrano del Basoli Sabadell, se ha hecho con el mejor tiempo de las dos sesiones combinadas de entrenamientos clasificatorios que se han disputado en el Circuito de Navarra, un circuito nuevo para todos ya que es la primera vez que se celebra una carrera en este lugar.

Quizás por eso, la lista de inscritos se ha quedado un poco corta respecto a lo que vimos en el circuito de Jerez hace unas semanas, ya que la prueba de la Kawasaki Ninja Cup, tendrá tan solo a 16 pilotos en la parrilla.

Tras Habib, se ha situado Hugo Martínez, del Team Laglisse y Julio Palao del Jade Motor. Sin duda que las difíciles condiciones meteorológicas que se están dando en este fin de semana, están condicionando mucho, ya que tras realizar la primera sesión en mojado, la pole se ha decidido en los primeros minutos de clasificación, que es cuando se ha podido rodar con slicks.

En la primera sesión, la única fémina de la carrera, Laura Martínez, se ha ido al suelo unos minutos antes de acabar, pero afortunadamente sin consecuencias, también hemos visto como el propio Habib se caía al pisar la línea blanca en la zona rápida del circuito, pero ha sido un simple arrastron.

Así ha quedado la clasificación para la carrera de mañana, que se disputará a 17 vueltas a las 14 horas:

  1. Oliver Habib 1.47.309
  2. Hugo Martínez 1.47.366
  3. Julio Palao 1.47.520
  4. Miguel Poyatos 1.47.954
  5. Ignacio Contreras 1.48.375
  6. Daniel Arroyo 1.48.726
  7. Francisco Hidalgo 1.48.858
  8. Javier Manrique 1.48.904
  9. Lucas de Ulacia 1.51.934
  10. Didac López 1.53.006

Fotos | Alejandro Batán (Plusmoto)

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.