Oliveira, Barragán, Morales y Menchén los poleman del CEV en Valencia

Oliveira, Barragán, Morales y Menchén los poleman del CEV en Valencia

Escrito por: Gloria   @daysofglory    14 noviembre 2010     Comentario     2 minutos

Hoy se disputa la penúltima prueba del Campeonato de España de Velocidad en Valencia, en la que los poleman de las tres categorías y de la Kawasaki Ninja Cup han sido Miguel Oliveira, Carmelo Morales, Santi Barragán y Menchén.

La categoría de 125GP el mejor ha sido el portugués Oliveira, el gran rival de Viñales de cara al título
de esta temporada y que parece estar muy fuerte en la prueba valenciana, además quiere enmendar el error cometido en la anterior carrera en Albacete.


Así que ha puesto la directa, y ha sido el único en rodar por debajo del 1:42, mientras que por detrás se ha colocado Alex Rins, el segundo clasificado en la provisional que tampoco quiere quedarse fuera de la pelea por la corona.

La organización decidió separar en dos grupos a los participantes, dada la inscripción tan elevada que ha habido, lo que ha provocado que el líder Viñales sealiera en su grupo tras Oliveira y Antonelli, con quien tiene el mismo tiempo, siendo al final quinto en los cómputos.

En Moto2, Morales va directo al título, aunque tampoco lo tendrá fácil ya que otro mundialista como Axel Pons ha vuelto tras terminar el campeonato del Mundo para seguir entrenando, y le ha dado muchos problemas en la lucha por la pole al veterano.

Pero el líder de la categoría no se ha dejado sorprender y ha conseguido marcar la pole finalmente, a pesar de que las condiciones en el momento de la lucha eran peores que las de la mañana. Así que tendremos una reincorporación muy interesante que dará juego desde la segunda plaza, seguido por Román Ramos y Jordi Torres.

La carrera de hoy es clave para el título, ya que Morales tiene una ventaja de siete puntos sobre Coghlan y Rivas, y nueve sobre Torres.

En la Stock Extreme el mejor crono ha sido para Santiago Barragán, que puede ganar la Copa de privados en Valencia, aunque no lo tendrá nada fácil, ya que al lado saldrá Javier Fores el campeón de la categoría que quiere cerrar este nacional con los mejores números para ir al Mundial en buena forma.

La Kawasaki Ninja Cup tendrá Campeón hoy en la quinta y última prueba de la temporada para ellos, siendo los protagonistas el poleman Adrián Menchén, Angel Molero, el líder actual de la categoría con ocho puntos de ventaja.

Los horarios de las carreras de mañana domingo quedan como sigue:
10:45 Moto2
12:00 125GP
13:00 Kawasaki Ninja Cup
14:00 Stock Extreme

Seguiremos atentos al CEV.

Fuente | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.