Novedades sobre el estado de Morais y Canard

Novedades sobre el estado de Morais y Canard

Escrito por: Gloria   @daysofglory    27 enero 2012     2 Comentarios     2 minutos

Los pilotos Trey Canard y Ryan Morais siguen hospitalizados tras su accidente en el AMA Supercross de Los Ángeles, el de Honda ya ha sido operado y podría ser dado de alta este fin de semana, mientras que el de Yamaha lo tiene un poco más complicado.

El estado físico de Ryan Morais y Trey Canard tras su accidente en el evento del AMA Supercross en Los Ángeles es complicada, los dos están fuera de peligro, pero sufren lesiones de gravedad, en principio Morais tendría que haber pasado ayer por quirófano, pero no tenemos confirmación oficial.

Parece que el Rockstar Valli-Star Racing Yamaha, Morais sigue en una situación difícil con las fracturas de la C1, C2, C6-7 T1, además de algunas costillas y de la mandíbula, sin duda muchas complicaciones, por ello se espera que en breve sea intervenido para alinear la mandíbula, lo que provocará que esté unos 8 semanas con la boca cerrada, y además llevando un collarín C para mantener el cuello estable.

Lo peor de todo es que su mujer aún se encuentra de baja por maternidad, y a pesar de que Ryan tiene seguro médico, el hospital donde se encuentra ingresado no lo tiene cubierto, así que más dificultades para la familia, por ello están recibiendo donaciones y están realizando algunas propuestas para conseguir dinero, y así poder pagar lo que sea necesario, sin duda una mala noticia en momentos de por si ya difíciles.

Por lo que respecta a Trey Canard, el de Honda fue operado el pasado martes por la noche de la zona de la espalda, en principio parece que todo ha ido bien y no han habido hasta el momento complicaciones adicionales. Lo que han buscado con esta operación es estabilizar la lesión, para que no empeore con el paso del tiempo, así que nos alegramos que haya ido bien.

Aunque todavía siente dolor, va mejorando cada vez más y está bastante animado por lo visto, y la verdad es que eso es muy importante para poder pelear en la recuperación. Además parece que si la evolución sigue este camino podrían darle el alta este próximo fin de semana, pero de momento sigue hospitalizado.

Situaciones duras y complicadas, sobretodo para Morais con el tema del dinero y el hospital, esperamos que se arregle lo más pronto posible.

Fuente | Racer X

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.