Canard y Morais con lesiones graves tras su accidente en SX

Canard y Morais con lesiones graves tras su accidente en SX

Escrito por: Gloria   @daysofglory    24 enero 2012     Sin comentarios     2 minutos

Los pilotos Trey Canard y Ryan Morais siguen hospitalizados, con lesiones graves tras su caída en la prueba del AMA Supercross en Los Ángeles, de momento los médicos están tomando decisiones sobre ambas lesiones y su mejor tratamiento.

.

Los dos riders fueron trasladados al hospital rápidamente y nos llegaban las primeras noticias sobre el estado de salud de ambos, por un lado Morais está siendo tratado para su fractura de mandíbula, varias fracturas de vértebras y algunas costillas también dañadas, así que una caída muy dura que ha terminado con el piloto de Rockstar Enery muy tocado. La parte positiva es que no está afectada la médula espinal, y se prevé que la recuperación sea total.

Por otro lado, Trey Canard, el de Honda también fue trasladado a un hospital local donde los médicos pudieron ver una lesión en la espalda a causa del incidente, por suerte el joven piloto siente sus piernas en un 100%, así que parece que no ha habido afectación en la movilidad, aunque es una lesión grave y los médicos tienen que evaluar las diversas posibilidades.

Parece que de momento no le han operado, aunque en cualquier momento podrían decidir operar a Canard, así que esperamos información más reciente desde Estados Unidos, puesto que pueden tomar la decisión final en cualquier instante, por lo tanto iremos comentando el estado de saludo del joven piloto de Honda, y también estaremos atentos a los comunicados que vayan enviando desde American Honda.

Sin duda una caída muy dura, de la que hay vídeos por internet, en nuestro caso hemos preferido no colocarlo dada la dureza del accidente, y por supuesto les deseamos a Morais y Canard una pronta recuperación.

Ánimo.

Vía | RacerX

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.