Nico Terol vuelve a 125cc y coge el mando de la FP1 en Mugello

Nico Terol vuelve a 125cc y coge el mando de la FP1 en Mugello

Escrito por: Gloria   @daysofglory    1 julio 2011     Comentario     2 minutos

El piloto Nico Terol ha conseguido el mejor crono de la primera sesión de entrenamientos libres de 125cc en el circuito de Mugello, el líder del Mundial ha vuelto con las pilas cargadas y ha sido el mejor en esta FP1 del Gran Premio de Italia.

Después de su lesión y operación, llegaba a Mugello con un guante especial para su dedo meñique, así que nadie esperaba que fuera tan rápido en esta primera toma de contacto con la pista italiana, pero el 18 no ha esperado ni un segundo y ya vuelve a comandar la categoría de 125cc.

El tiempo marcado por el alcoyano ha sido de 1.58.673, seguido por Johann Zarco, aunque a más de 8 décimas de distancia, así que un mundo entre el del Bankia Aspar y el resto de pilotos de la cilindrada pequeña.

Además, el francés ha intentado rebajar esas diferencias en la parte final de los entrenos, forzando tanto que se ha ido al suelo de manera aparatosa en la curva 15.

Por detrás se han colocado Efrén Vázquez desde la tercera plaza, Sandro Cortese cuarto y Danny Kent quinto, cerrando el top 5 de esta primera toma de contacto de 125cc en Mugello.

Mientras que por detrás se han colado Maverick Viñales sexto, el ganador del Gran Premio de Holanda se ha quedado a casi dos segundos de Nico Terol, así que en la FP2 le tocará trabajar para recuperar los cronos.

Más atrás se han situado Jonas Folger séptimo, Héctor Faubel octavo, Adrián Martín noveno y Alberto Moncayo décimo, así que un top 10 con muchos españoles, ya que 6 de los 10 son de los nuestros.

Ahora toca la FP2.

Fuente | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.