Los pilotos Blusens by Paris Hilton 125cc a dar el máximo en Mugello

Los pilotos Blusens by Paris Hilton 125cc a dar el máximo en Mugello

Escrito por: Gloria   @daysofglory    30 junio 2011     Comentario     4 minutos

Los pilotos del Blusens by Paris Hilton vuelven a la acción en el circuito de Mugello, después de una gran actuación en el Gran Premio de Holanda, consiguiendo la victoria en la Catedral del Motociclismo por Maverick Viñales, y la tercera plaza por Sergio Gadea.

Así que el pasado GP de 125cc fue uno de los grandes momentos para el equipo, aunque esperan repetir e incluso mejorar ese resultado en la octava cita del campeonato en el circuito de Mugello.

Para Viñales la pista italiana vuelve a ser completamente desconocida, el campeón de España de Velocidad tiene más trabajo que los pilotos veteranos, ya que tiene que adaptarse al circuito en un tiempo récord, además es un circuito técnico y muy rápido, por lo tanto tendrá que ponerse a estudiar bien cada curva y cada trazada.

En cambio para Sergio Gadea no es una pista nueva, y sabe lo que es subir al podio, lo hizo en 2007 acabando segundo en 125cc y el año pasado también segundo en la categoría de Moto2, así que seguro que dará el máximo en el trazado italiano.

Assen carrera Sergio y Mack

A continuación podéis ver las declaraciones de Maverick Viñales:

Estamos haciendo un gran trabajo y hasta ahora nos hemos adaptado muy rápido a los circuitos que no conocemos y eso nos ha permitido lograr buenos resultados.

Espero seguir en esta línea en Mugello, que me comentan es uno de los trazados más complicados del calendario pero eso no me intimida ni me impresiona en absoluto. Nosotros seguiremos nuestra rutina habitual de dedicarnos el jueves a dar un paseo por la pista para estudiar sus curvas, trazadas, asfalto, un poco todo para no llevarnos ninguna sorpresa en los entrenamientos, y luego hacer un buen trabajo viernes y sábado para tener una buena posición en parrilla.

Me siento muy fuerte gracias a los resultados que he conseguido en estas siete primeras carreras y sin presión, pese a los récords de precocidad que estoy estableciendo, que me motivan un poco. De todos modos, lo importante para nosotros es continuar haciendo nuestro trabajo como hasta ahora.

El sábado por la noche tuve una recepción en el Ayuntamiento de Roses y fue muy bonita y emotiva, vi que tengo mucha gente detrás que me sigue. Tener un club de fans es muy importante para mí y me siento muy orgulloso de ello. El hecho de que te acompañen en los circuitos de fuera es un estímulo y una gran ayuda.


Declaraciones de Sergio Gadea:

Voy a Italia muy contento y todavía con la alegría de Assen pero con los pies en el suelo porque debemos seguir trabajando muy duro si queremos repetir carreras como la de Holanda.

Tenemos una muy buena puesta a punto y de chasis, como todo el año, estamos perfecto. La verdad es que Brazzi es una máquina poniendo la moto a punto y eso se agradece. Pero el gran cambio el pasado fin de semana fue que de una vez por todas logramos que el motor estuviera OK, y eso será fundamental en Italia porque es un trazado en el que se necesita motor sí o sí.

Creo que tenemos solucionado el principal problema que nos penalizaba, que era un gran falta de aceleración y velocidad punta. Por ello nunca estábamos delante y llevábamos mucho tiempo sin poder pelear en los entrenamientos por califcarnos bien y eso es muy duro.

Siempre estábamos muy atrás. Faltaba encontrar el hilo y ya lo hemos encontrado y espero que en Mugello sigamos en esa línea. Este es el circuito más difícil del Mundial pero me encanta y si lo tengo todo en su sitio seré capaz de ir muy rápido.

Aquí el año pasado hice segundo con la Moto2 y en 2007 me quedé a veinte milésimas de imponerme en la carrera de 125cc. Mi objetivo es estar delante e ir a ganar. Aunque sabemos que es difícil mi intención es pelear de nuevo por la victoria y tras lo visto en el último GP llego con mucho optimismo y confianza.

Fuente | Blusens by Paris Hilton Racing

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.