Nico Terol es el poleman de 125cc en Catalunya 2011

Nico Terol es el poleman de 125cc en Catalunya 2011

Escrito por: Gloria   @daysofglory    5 junio 2011     2 minutos

El piloto Nico Terol sigue imparable en la categoría de 125cc del Mundial de Motociclismo, la verdad es que el del Bankia Aspar se ha mostrado intratable en el Circuit de Catalunya, donde se disputará la quinta prueba de la temporada.

El líder del campeonato ha marcado su cuarta pole de la temporada, de cinco posibles, así que una efectividad casi del 100%, y vuelve a reafirmar su posición en la categoría pequeña, marcando un crono de 1.51.281.

Por detrás se ha colocado Héctor Faubel otro de los hombres Aspar, la verdad es que el equipo tiene mucho potencial, y lo demuestran carrera a carrera Terol, Faubel y Martín; en esta ocasión Faubel ha conseguido el doblete en la pole position y saldrá mañana al lado de su compañero de equipo para intentar evitar una nueva victoria de Terol, y recortarle algunos puntos en el campeonato.

La tercera plaza ha sido para Maverick Viñales, el del Blusens by Paris Hilton está crecido, con muchas ganas y con las pilas cargadas después de su victoria en Francia, y llega a Catalunya con esa misma sensación, así que está rodando a un gran ritmo y ha conseguido firmar la tercera plaza.

Abriendo la segunda fila de la parrilla se ha colocado Johann Zarco, el del Avant-AirAsia Ajo ha rodado muy rápido, llegando a estar en la tercera plaza durante casi toda la sesión, pero en los últimos minutos Viñales le ha superado.

Más atrás se ha situado Efrén Vázquez que ha sido quinto, seguido por Cortese sexto, Folger séptimo, Salom octavo, Gadea noveno y Martín décimo, cerrando el top ten.

Ahora ya nos toca el Warm Up.

Fuente | MotoGP Official website