Nico Terol el mejor de la FP2 de 125cc en el Circuit de Catalunya

Nico Terol el mejor de la FP2 de 125cc en el Circuit de Catalunya

Escrito por: Gloria   @daysofglory    3 junio 2011     Sin comentarios     1 minuto

El piloto Nico Terol sigue intratable no tiene rival de momento en el Gran Premio de Catalunya, ya que el de Aspar ha vuelto a ser el más rápido en la segunda tanda de libres en el Circuit de Catalunya, además en una sesión pasada por agua.

Terol ha marcado el mejor crono de la FP2, que se ha visto condicionada por la lluvia, mientras que por detrás se han colocado Sandro Cortese desde la segunda plaza y Maverick Viñales desde la tercera plaza.

El 18 de la parrilla y su Marisol han conseguido un crono de 1.54.691, y ya nadie ha rebajado ese tiempo, así que ha conseguido ser el más rápido en unas condiciones complicadas dada la situación del trazado.

Por su parte, Cortese se ha colocado 2º superando el crono de Viñales, y volviendo a demostrar que está para pelear con los pilotos de delante, mientras que Viñales ha tenido un final de entreno difícil, ya que se ha ido al suelo y no ha podido volver a salir porque no le daba tiempo.

Más atrás se han situado Johann Zarco y Sergio Gadea, cerrando el top 5 de la categoría pequeña en Catalunya.

Los tiempos combinados son iguales que los de la FP1 ya que nadie ha conseguido mejorar, a causa de la lluvia, por tanto se mantiene igual con los combinados, así que Terol es el poleman provisional.

A ver qué tiempo hace mañana en el Circuit de Catalunya, esperamos que no llueva y puedan salir a probar sus monturas y después a pelear por la pole position.

Fuente | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.