Nico Terol imparable en los libres del viernes de 125cc en Estoril 2011

Nico Terol imparable en los libres del viernes de 125cc en Estoril 2011

Escrito por: Gloria   @daysofglory    29 abril 2011     1 minuto

La segunda sesión de entrenamientos libres de 125cc en el circuito de Estoril ha tenido el mismo protagonista que la FP1, Nico Terol, sin duda el líder está en otro nivel, y en esta jornada no ha tenido rival, a pesar de forzar un día en que las condiciones estaban muy complicadas tanto en la pista como por las temperaturas.

El valenciano ha marcado un crono de 1:46.690, dejando a sus rivales a grandes distancias, en concreto a 7 décimas a su máximo rival hasta el momento, Sandro Cortese; mientras que cerrando el trío de cabeza se ha situado Johann Zarco, que se está mostrando muy fuerte en este Gran Premio de Portugal.

Estos tres pilotos más Héctor Faubel que ha sido cuarto, han sido los únicos en rodar en 1:47, así que parece que son los más fuertes, aunque el resto no se quedará parado, sobretodo los rookies que vienen con las pilas cargadas, como es el caso de Miguel Oliveira, que además corre en casa y quiere hacer un buen papel.

Cerrando el top ten se han situado, Alberto Moncayo 6º, Jonas Folger 7º, Danny Kent 8º, Luis Salom 9º y Adrián Martín 10º, así que los nuestros han estado bien representados con cinco pilotos entre los diez primeros.

El resto de españoles se han colocado en 11º Viñales, 12º Vázquez, 15º Gadea y 28º Joan Perelló.

Mañana la FP3 y la QP.

Seguiremos atentos a 125cc.

Fuente | MotoGP Official website

Comentarios cerrados