Nico Terol ha dominado la FP1 de 125cc en Estoril

Nico Terol ha dominado la FP1 de 125cc en Estoril

Escrito por: Gloria   @daysofglory    29 abril 2011     Sin comentarios     1 minuto

El piloto Nico Terol sigue imparable, a pesar de las tres semanas de parón en el Mundial de 125cc, el alcoyano no baja su ritmo y sigue siendo el mejor de la categoría en la FP1 de Estoril.

El del Bankia Aspar parece que no tiene rival, el líder provisional de la categoría ha llegado al circuito portugués con las pilas cargadas, y lo ha demostrado en el primer entrenamiento libre del viernes de la categoría de 125cc.


Terol ha marcado un 1:47.746 como mejor tiempo en esta primera toma de contacto en Estoril, se nota que tenía muchas ganas de subirse de nuevo a su Marisol, encabezando desde el inicio la sesión libre de la categoría pequeña.

Por suerte no ha habido lluvia durante esta primera salida a pista, pero el trazado estaba muy frío y las temperaturas bastante bajas, así que las condiciones no les han dejado pilotar en su mejor ritmo, sobretodo para evitar caídas y problemas en los libres.

La segunda plaza ha sido para Johann Zarco, eso si a más de un segundo del crono de Terol, así que van a tener que forzar la máquina para seguir la estela del líder de la categoría, por su parte cerrando el top ten se ha colocado Héctor Faubel 3º, Sandro Cortese 4º y Efrén Vázquez 5º.

A ver como va la FP2 de 125cc en Estoril.

Seguiremos atentos a 125cc.

Fuente | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.