El Team Bankia Aspar 125cc preparado para la tercera cita en Portugal

El Team Bankia Aspar 125cc preparado para la tercera cita en Portugal

Escrito por: Gloria   @daysofglory    28 abril 2011     Comentario     3 minutos

Los pilotos del Bankia Aspar llegan al Gran Premio de Portugal con las pilas cargadas después de estas semanas de parada en el campeonato, así que tanto Nico Terol, como Héctor Faubel y Adrián Martín tienen muchas ganas de subirse a sus 125cc para dar gas en Estoril.

En las dos pruebas anteriores ha habido un dominador claro de la categoría, Nico Terol se ha mostrado como el hombre más fuerte, y el piloto a batir, así que el resto de participantes tendrán que dar el máximo en esta tercera cita del calendario, aunque el alcoyano está a un nivel altísimo.

Por su parte, el benjamín del equipo, Adrián Martín tiene que cambiar el chip y reponerse de este inicio de temporada un tanto complicado, seguro que el de Chiva dará el máximo en Estoril y peleará por estar con los delante.

A continuación podéis ver las declaraciones de Terol:

Llego a Portugal muy motivado después de empezar el año con dos victorias importantes. Aun así, sigo con los pies en el suelo, porque estoy convencido de que los rivales también llegarán con muchas ganas de obtener buenos resultados.

Durante este parón he estado preparándome mucho, estoy en un gran nivel de forma y no quiero perderlo. El año pasado completé una carrera fabulosa, pero no conseguí ganar por muy poco, así que tengo una espinita clavada, y este año quiero saldar mi cuenta pendiente con Estoril.

Lo daré todo para intentar subir al escalón más alto del podio. En el trazado luso hay que ser muy versátil, porque la climatología es variable y hay que estar preparado para cualquier tipo de condición.

Declaración de Héctor Faubel:

Estoril es un circuito que me trae muy buenos recuerdos, porque allí logré mi primer podio. Además en 2007 gané, la verdad es que me gusta muchísimo y se me da bien. El entrenamiento de la semana pasada en Valencia nos vino bien, espero que lleguemos a Portugal con un puntito más.

En Cheste descubrimos el modo de maximizar el rendimiento de nuestro motor, así que espero que en Portugal la suerte nos acompañe, para que podamos terminar en el podio.

Estaré muy atento para no cometer errores como en la última carrera, y poder así disputar la victoria hasta el final. Espero que no llueva y la prueba sea diferente a la de Jerez.

El Circuito de Estoril es bastante ratonero, a pesar de eso tiene una recta muy larga, y la curva precedente a la recta de meta es rapidísima.

Declaraciones de Adrián Martín:

Tengo muchas ganas de viajar a Portugal. Las dos primeras carreras del año no terminaron como esperaba, y quiero quitarme la espinita.

El campeonato acaba de empezar, nosotros no hemos arrancado muy bien, pero estoy convencido de que estos dos primeros reveses nos ayudarán a cambiar el chip para remontar.

El año pasado no tuve un buen fin de semana en Estoril, pero con este equipo todo es diferente, seguro que encontraré el modo de ir rápido porque estoy muy a gusto.

Seguiremos atentos a 125cc.

Fuente | Bankia Aspar Press

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.