Nico Terol ha conseguido el mejor crono de la FP3 de 125cc en Sachsenring

Nico Terol ha conseguido el mejor crono de la FP3 de 125cc en Sachsenring

Escrito por: Gloria   @daysofglory    16 julio 2011     Sin comentarios     1 minuto

El piloto Nico Terol ha vuelto a ser el más rápido en el tercer entrenamiento libre de la categoría de 125cc en el circuito de Sachsenring, el 18 sigue siendo el mejor en la pista alemana en una cita dominada por los pilotos españoles.

La sesión ha sido muy ajustada en cronos, se nota que el trazado es muy corto y por ello los tiempos quedan tan pegados, además han mejorado casi todos los pilotos sus tiempos, ya que no ha hecho viento, y la pista estaba en perfectas condiciones.


Por detrás del alcoyano se colocaron Sergio Gadea segundo, Héctor Faubel tercero y Maverick Viñales cuarto, cerrando la primera tandada de españoles en la zona de cabeza, la verdad es que Faubel le ha dado una buena pelea durante la sesión a Terol, aunque después Gadea dio la sorpresa y se colocó en la segunda posición, mientras que su compañero de equipo se ha encontrado tráfico y no ha podido mejorar sus cronos en las últimas vueltas.

Cerrando el top 10 se han situado Johann Zarco quinto, Efrén Vázquez sexto, Sandro Cortese séptimo, Jonas Folger octavo, Alberto Moncayo noveno y Luis Salom décimo.

Así que los españoles han dominado en esta FP3 de 125cc en el circuito de Sachsenring, quedándose en las posiciones de Nico Terol 1º, Sergio Gadea 2º, Héctor Faubel 3º, Maverick Viñales 4º, Efrén Vázquez 6º, Alberto Moncayo 9º, Luis Salom 10º, Adrián Martín 12º, Joan Perelló 27º.

Ahora toca la QP.

Foto | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.