Nico Terol domina a lo grande la FP3 de 125cc en Sepang

Nico Terol domina a lo grande la FP3 de 125cc en Sepang

Escrito por: Gloria   @daysofglory    22 octubre 2011     Comentario     2 minutos

El piloto Nico Terol sigue dominando y con todo muy en su sitio de cara a la clasificación y carrera de 125cc, el líder está muy fuerte y quiere rematar en la pista malaya la corona de la categoría pequeña.

El piloto Nico Terol ha conseguido el mejor crono del tercer entrenamiento del Mundial de 125cc en el circuito de Sepang, el 18 está en un momento de forma espectacular y ha conseguido ser el más rápido en esta última toma de contacto libre, dejando a más de 8 décimas al segundo clasificado.

La verdad es que hoy, Terol se ha mostrado de lo más espectacular y ha volado en la pista de Sepang, dejando a sus rivales muy lejos, consiguiendo mantener a Héctor Faubel a más de 0.804s y a su máximo rival, Johann Zarco a más de 1 segundo de distancia.

Por detrás del piloto del Team Aspar, se colocó su compañero de equipo Faubel, seguidos por Zarco que cerraba esa primera fila de parrilla provisional, mientras que el top 5 era para Sandro Cortese cuarto y Maverick Viñales quinto.

El catalán del BQR se ha mostrado también muy fuerte al inicio de la sesión, después no ha podido mantener los tiempos de los pilotos de cabeza, pero ha vuelto a ser muy rápido en una pista que era totalmente nueva para él.

Por detrás se han situado Danny Kent sexto, Efrén Vázquez séptimo, Jonas Folger octavo, Luis Salom noveno y Kornfeil décimo.

Durante el entreno hemos tenido susto, ya que Louis Rossi se ha ido al suelo y parece que había dejado gasolina en pista su moto, pero al final no ha sido así o al menos no ha afectado al resto de participantes por suerte, ya que no se ha visto afectado ningún piloto.

Aunque el susto más grande ha sido la caída de Kent, que ha tenido una buena volada en Sepang, y ha tenido que ser atendido por los médicos en el mismo circuito malayo, ahora estamos a la espera de saber noticias sobre su estado.

El resto de españoles se han colocado en 11º Alberto Moncayo, 12º Adrián Martín, 16º Joan Perelló y 17º Josep Rodríguez.

Un entrenamiento sin muchas sorpresas, un increíble Terol que tiene el ritmo, la moto y la puesta a punto perfecta para carrera, pero antes tocará pelear por la pole position.

Ahora toca QP.

Foto | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.