Nico Terol el más rápido de la FP2 125cc en Malasia

Nico Terol el más rápido de la FP2 125cc en Malasia

Escrito por: Gloria   @daysofglory    21 octubre 2011     Comentario     2 minutos

El piloto Nico Terol ha sido el más rápido de 125cc en el segundo entrenamiento libre de la categoría en el circuito de Sepang, dejando por detrás a Cortese y Vázquez.

El piloto Nico Terol ha sido el mejor en esta segunda toma de contacto de los pilotos del Mundial de 125cc en el circuito de Sepang, el líder de la categoría ha marcado un 2.13.864, dejando por detrás a Sandro Cortese y Efrén Vázquez.

Terol sigue siendo el hombre de referencia de la categoría pequeña del campeonato, sin duda el 18 está listo y preparado para seguir trabajando en la puesta a punto de cara a la lucha por la pole position de mañana y la carrera del domingo, aunque todo paso a paso.

Por detrás se han situado Sandro Cortese a más de seis décimas del crono (0.622s) del crono marcado por el del Bankia Aspar Team, mientras que la segunda plaza ha sido para Efrén Vázquez, dejando a 0.628s de su compatriota.

Cerrando el top 5 se han situado Héctor Faubel cuarto y Johann Zarco quinto, así que el piloto que le puede dar guerra a Terol se ha coloado 5º, el francés intentará pelear con Terol de cara al título, pero parece que no le acaba de coger el feeling a la pista malaya.

Más atrás se han situado Danny Kent sexto, Maverick Viñales séptimo, Luis Salom octavo, Adrián Martín noveno y Jonas Folger décimo.

El sustituto del día ha sido para Moncayo que se ha ido al suelo justo en la zona de recta de meta, intentado evitar a otro piloto se ha caído, por suerte no ha sido un accidente muy crítico a pesar de quedarse en medio de la pista.

El resto de españoles se han colocado en 11º Alberto Moncayo, 16º Joan Perelló y 21º Josep Rodríguez.

Ahora nos toca esperar a ver que pasa en la FP3 de 125cc, pero de momento Terol saca las garras y empieza el momento 18.

Foto | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.