El Nacional de Supercross 2014 cierra la temporada en Mazarrón

El Nacional de Supercross 2014 cierra la temporada en Mazarrón

Escrito por: Gloria   @daysofglory    21 agosto 2014     Comentario     2 minutos

Este sábado se disputará la tercera y última prueba del RFME Campeonato de España de Supercross Shiro en el Circuito Los Balcones, en Mazarrón. Durante estos meses de verano se ha celebrado un Campeonato muy demandado tanto por los pilotos como por los aficionados.

El nacional de Supercross ha vuelta a España y ha contado en sus pruebas con deportistas de un gran nivel y que han hecho disfrutar al público que, siempre, ha llenado los recintos donde se han celebrado las carreras. Este sábado termina la edición 2014 en Mazarrón, Murcia, y el Club Deportivo X Extreme, está trabajando para tener un fin de fiesta como esta disciplina se merece.

Allí se conocerán los nombres de los campeones de esta temporada que han luchado desde el principio por llevarse el título. En Élite SX1 Nil Arcarons y Álvaro Lozano llegan empatados a 36 puntos por lo que las cosas no pueden estar más apretadas en la máxima categoría. José Antonio Butrón, que solo participó en Cuevas del Almanzora, es tercero con 25. Cierran el top 5 Paulo Alberto y Joan Cros.

Carlos Fernández Macanás llega a Murcia con un buen colchón de puntos aunque no los suficientes como para que no esté al 100%. Suma 50 puntos frente a los 33 de Francisco Haro. El de Yamaha tiene a Luis López en tercera posición y solo con 3 puntos menos. Nil Bussot y Francisco García Bordonado son cuarto y quinto, respectivamente.

En la categoría más pequeña, SX85, Yago Martínez es líder con 74, Pablo Naert segundo con 67 y Alex Soles tercero con 59. También está todo por decidir en esta clase. Mario Lucas y Hugo Arriazu cierran la lista de los cinco primeros clasificados.

Una vez se cierren las inscripciones se publicará el horario.

Fuente | RFME

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.