MV Agusta presenta su Brutale 800 Dragster, pura adrenalina

MV Agusta presenta su Brutale 800 Dragster, pura adrenalina

Escrito por: Gloria   @daysofglory    14 febrero 2014     Comentario     2 minutos

La marca MV Agusta nos presenta la Brutale 800 Dragster, una máquina sólo para adictos a la adrenalina, ya que es el modelo de Brutale más extremo y esencial que jamás ha existido. Una moto emocional, de absoluta libertad y de prestaciones de alta gama.

MV Agusta sigue expandiendo su gama de motocicletas. Después de la introducción de la Rivale 800, ahora nos llega la nueva Brutale 800 Dragster toma el verdadero concepto de la pasión por la moto y lo interpreta de forma increíblemente tangible.

La gama Brutale de 3 cilindros, de 675 y 800 cc, se lanzan con la mente puesta en infinidad de motoristas a ese vibrante mundo que supone la conducción de una moto de estilo naked de alto rendimiento. Una conducción excepcional, la potencia bajo un control constante, ligereza, gran diseño, y un excepcional «value for money». Esta combinación sin precedentes ha convertido la saga Brutale 3 cilindros en un gran éxito. Ahora, la Brutale 800 Dragster da un gran paso adelante hacia el futuro pero, sin embargo, lo hace con una atenta mirada puesta en el pasado. La Brutale más extrema jamás conocida no atiende a compromisos.

dragster2

Creada con una consumada artesanía italiana, la Brutale 800 Dragster vuelve a evocarnos el épico ADN de las motos de competición «Dragster», creadas específicamente para liberar su enorme potencia en escasos segundos, los justos que se necesitan para soltar el embrague instantes después de ser agitada la bandera a cuadros. Segundos para abrasar el neumático, dejando su estela de humo sobre el asfalto. Segundos que aceleran su parpadeo sobre el tacómetro, a la caza y captura de sensaciones inolvidables. La nueva Brutale 800 Dragster se lanza a abrir las puertas con la idea de que la libertad es alcanzable.

Principales especificaciones de la MV Agusta Brutale 800 Dragster:

  • Motor de tres cilindros en línea, 798 cc
  • Diámetro 79.0 mm, carrera 54.3 mm
  • Potencia máxima 125 HP-EC (92 kW) at 11,600 rpm
  • Par máximo 81 Nm at 8,600 rpm
  • Limitador a 13,000 rpm
  • Peso en seco 167 kg
  • Relación peso-potencia 1.34 kg/HP
  • Neumáticos Pirelli DIABLO Rosso II, del. 120/70 – ZR 17, tras. 200/50 – ZR 17

El precio de este modelo es de 13.395 euros, impuestos incluidos; y se encuentra disponible en blanco y gris mate metalizado.

Fuente | MV Agusta

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.