MV Agusta vuelve al Mundial de Motociclismo para la próxima temporada 2019

MV Agusta vuelve al Mundial de Motociclismo para la próxima temporada 2019

Escrito por: Gloria   @daysofglory    8 agosto 2018     1 minuto

MV Agusta vuelve al Mundial de Motociclismo para 2019

La marca MV Agusta ha hecho oficial que vuelve al Mundial de Motociclismo tras 45 años sin estar presente, así que una gran noticia el poder ver más marcas en acción en el Campeonato del Mundo, en concreto será en la categoría de Moto2 para la próxima temporada 2019.

Esta vuelta será de la mano del equipo Forward Racing Team. La fábrica italiana, que ha ganado 75 títulos mundiales (38 de pilotos y 37 de fabricantes), participó en el campeonato de 1952 a 1974. Junto con el histórico fabricante, que participará en Moto2, competirá el equipo italiano, que participó en la categoría Open de MotoGP con Aleix Espargaró en 2014.

Ahora llega una nueva oportunidad de evolucionar la máquina y fortalecer su posición dentro del Campeonato, así que máxima expectación por ver como irá el desarrollo y la adaptación de este equipo y moto a la cilindrada intermedia.

Declaracions de Giovanni Castiglioni:

MV Agusta es el fabricante con más éxitos de la historia del motociclismo. La vuelta de MV Agusta a los Grandes Premios es un honor para mí. El Campeonato del Mundo de Moto2 es muy competitivo y necesitamos aplicar nuestra tecnología al desarrollo de los productos.

Comentarios cerrados