Brad Binder renueva con el Red Bull KTM Ajo para 2019 en Moto2

Brad Binder renueva con el Red Bull KTM Ajo para 2019 en Moto2

Escrito por: Gloria   @daysofglory    2 agosto 2018     Sin comentarios     1 minuto

Bradl Binder y Red Bull KTM Ajo renuevan para 2019 en Moto2

El piloto Brad Binder y el equipo Red Bull KTM Ajo han renovado su acuerdo para la próxima temporada 2019 del Mundial de Moto2, así que el sudafricano seguirá a los mandos de su actual máquina y con la formación que le ha visto crecer en la cilindrada intermedia.

Binder disputará su tercera temporada en 2019 en Moto2, y espera seguir dando mucha guerra, como en estas últimas pruebas donde hemos visto a la KTM muy fuerte, tanto en manos de Brad como con Oliveira. Así que la unión de Brad y KTM seguirá presente, y llevan juntos desde 2015 cuando firmaron el primer contrato en Moto3, proclamándose al año siguiente, en 2016, Campeón del Mundo de Moto3.

Actualmente, Binder es sexto en la clasificación provisional de la general, con 59 carreras de la mano de Aki Ajo durante estas cuatro temporadas juntos, consiguiendo siete victorias en Moto3, 14 podios, tres de ellos en Moto2 y once en Moto3, y seis poles en la categoría pequeña.

A seguir peleando en una categoría de lo más competitiva, pero sin duda una unión que puede dar muchas alegrías al piloto, al equipo y a la marca.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.