La MV Agusta Rivale 800 llega al mercado

La MV Agusta Rivale 800 llega al mercado

Escrito por: Gloria   @daysofglory    17 octubre 2013     Comentario     2 minutos

La MV Agusta Rivale 800 llega al mercado, los próximos 26 y 27 de octubre, con los Rivale Open Days. La Rivale establece un nuevo estándar en diseño, tecnología y manejabilidad. Emociones, sensaciones, seguridad y prestaciones son combinadas en la nueva Rivale 800 en perfecta armonía. Es el resultado de innumerables momentos súmamente excitantes.

Sus tres cilindros en línea, de 125 CV, es el más brillante de su categoría, y que goza al mismo tiempo de una entrega de potencia fluida y lineal. Incorpora tecnología derivada del MotoGP, como la adopción de cigüeñal contrarrotante, o un peso total del propulsor de tan sólo 52 Kg. que le convierten en el motor de 800 producido en serie más avanzado, perfectamente diseñado para integrarse en un chasis tan preciso como el de la nueva Rivale.

El cambio electrónico asistido (EAS) permite cambios de velocidades súper rápidos, al tiempo que la moderna instrumentación LCD ha sido diseñada para proporcionar simultáneamente al piloto claridad de lectura y disponer de información relevante, permitiendo el máximo control al instante de los diferentes ajustes electrónicos que caracterizan esta moto. La plataforma de control MVICS (Motor & Vehicle Integrated Control System) coordina el nuevo sistema de mapas del motor de cuarta generación, mientras que el acelerador Full Ride By Wire, y el avanzado sistema control de tracción de ocho posiciones, permiten al conductor personalizar la respuesta del propulsor, límite de evoluciones, entrega del par motor, sensibilidad de aceleración y freno motor.

El bastidor está diseñado según la más pura tradición MV Agusta, con una sección frontal de tubo de acero y la parte central caracterizada por placas de aleación de aluminio, con un soberbio basculante monobrazo completando una exclusiva terminación final. La más exclusiva y avanzada tecnología del mercado se basa en el inigualable diseño que caracteriza a cada MV Agusta. La Rivale 800 EAS estará disponible a la venta desde 12.995 euros. Simultáneamente en todos los mercados europeos, los próximos sábado 26 y domingo 27 de octubre, la selecta red de distribución MV Agusta será quien presente en sociedad la nueva Rivale 800, con pruebas en carretera y una detallada presentación de producto.

Fuente | MV Agusta

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.