El Mundial de Supermotard 2010 sólo tendrá una categoría, la S1

El Mundial de Supermotard 2010 sólo tendrá una categoría, la S1

Escrito por: Gloria   @daysofglory    8 julio 2009     3 Comentarios     1 minuto

El Mundial de Supermotard sufrirá un gran cambio la próxima temporada, puesto que Youthstream, el promotor del Campeonato y la FIM se han puesto de acuerdo y han anunciado que el Mundial sólo tendrá una categoría, la actual S1, es decir motos de 450cc.

Era un secreto a voces esta decisión, pero ahora ya es de manera oficial la reducción de categorías, además también se suponía que la cilindrada escogida sería la de 450cc, S1, mientras que S2 desaparece del mapa.


Las 450cc tienen el equilibrio perfecto de prestaciones y agilidad, incluso son más rápidas que sus compañeras de Campeonato de S2 con motores de hasta 750cc.

De momento la RFME no se ha pronunciado, pero seguramente el CesMotard siga el camino del Mundial, para así dar mayor proyección a los participantes del campeonato español.

Seguiremos atentos al Supermotard.

Fuente | Motociclismo.es

2 comentarios

  1. Maicro dice:

    Es alucinante ver estas carreras. Y la gente que conozco que lo practica se lo pasa bomba. Yo, sólo algunas veces, consigo pillar alguna carrera en el Extreme Chanel 🙁 Una lástima.

  2. Gloria dice:

    Es una pena que se le de una cobertura tan pobre, ya que es una categoría muy divertida y muy emocionante, pero de momento las cosas son así, aunque poco a poco va mejorando porque tiene más aficionados.
    A mi me encanta 🙂
    besis

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.