El Campeonato de España de Supermotard arranca mañana en Alcarrás

El Campeonato de España de Supermotard arranca mañana en Alcarrás

Escrito por: Gloria   @daysofglory    11 marzo 2011     Comentario     2 minutos

El Campeonato de España de Supermotard vuelve mañana en Alcarrás, después de muchos días de espera por fin arranca el nacional de SM en LLeida, con unos 44 pilotos inscritos en las diversas categorías que habrá en la competición, SM1, SM2, SM30 y SMroad.

En esta primera prueba veremos quien se ha preparado más durante esta pretemporada, y quien llega con más fuerza a Alcarrás, aunque hay pilotos favoritos en cada una de las categorías como son Francesc Cucharrera en SM1 y David Giménez en SM2.

La categoría SM1 tiene como candidato al actual campeón nacional, Cucharrera, aunque el catalán no lo tendrá nada fácil porque tendrá rivales de la talla de Israel Escalera o Anthony Ford, que intentarán evitar su revalidación de la corona. Y tampoco podemos dejar fuera al gran Àngel Grau que vuelve a la competición después de un año de ausencia.

Por lo que respecta a la SM2, tenemos al actual campeón, David Giménez que está que se sale en todas las pruebas en las que participa, y que dará el máximo en la temporada que está a punto de comenzar del nacional de Supermotard, seguro que será muy duro e intentará defender su título hasta el final.

Ante Giménez se plantarán pilotos con mucho potencial, aunque el único que parece que podría darle problemas al campeón es Ferran Fornells, ya que las bajas de Gastón García, Jesús Romer y Joan Lladós ha hecho que la competitividad bajará.

En las otras categorías no hay candidatos claros, tendremos que esperar a ver primero la carrera que da inicio a la temporada, y después valorar como hemos visto a los pilotos en sus respectivas categorías.

Seguiremos atentos al Supermotard.

Fuente | Supermotardllados

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.