Morales logra la victoria en la 2ª carrera del Europeo SBK en Portimao, Noyes 2º y Pietri 3º

Morales logra la victoria en la 2ª carrera del Europeo SBK en Portimao, Noyes 2º y Pietri 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    26 abril 2015     Comentario     2 minutos

El Campeonato Europeo de Superbike ha disputado su segunda carrera en el Circuito de Portimao, en el marco de la temporada 2015, y mirando al cielo después de lo vivido en la segunda carrera de Moto2, así que máxima atención a la lluvia y a las condiciones de la pista.

La salida ha sido muy buena para Kenny Noyes, el 1 volvía a situarse en la primera posición e intentaba tirar con todo al igual que en la primera carrera, viendo como Morales de nuevo se quedaba a su rueda a la espera de una nueva pelea por la victoria. También hemos visto una buena salida de Maurin en comparación con la primera carrera.

Después de cinco vueltas veíamos como Noyes seguía dominando, con Morales pegado y con Pietri 3º y tampoco muy lejos de los dos hombres de cabeza. Hemos visto también una pelea interesante entre Rivas-Silva, dos pilotos muy peleones que siempre dan lo máximo en los trazados y no podía ser diferente en Portimao.

kenny noyes

La carrera se ha desarrollado sin muchos cambios, con Noyes-Morales jugándose la victoria de nuevo, siendo los protagonistas de esta segunda carrera de nuevo. Mientras que en el resto de los participantes veíamos duelos y peleas entre grupos por diversas posiciones. A falta de 3 vueltas hemos visto como Noyes ha tenido un susto, lo que ha aprovechado Morales para colarse por el interior y situarse en la primera posición. Pero a falta de dos vueltas veíamos dos momentazos entre los dos pilotos, primero Noyes intentaba superar a Morales al final de la recta de meta, pero el 31 aguantaba muy bien la posición y se enfadaba con el 1.

Pero el momento clímax era cuando Noyes intenta superar a Carmelo, Morales cerraba y se tocaban, rompiendo la carrera a favor de Carmelo que conseguía la victoria en esta segunda carrera, dejando a Kenny en la segunda posición, completando el top 10 con Pietri 3º, Silva 4º, Rivas 5º, Texier 6º, Maurin 7º, Plassen 8º, Hardt 9º y 10º Kuparinen. Con este resultado Noyes y Morales comparten liderato en la clasificación general.

A por la siguiente carrera.

Foto | Equipos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.