Kenny Noyes gana la carrera 1 del Europeo SBK en Portimao, Morales 2º y Pietri 3º

Kenny Noyes gana la carrera 1 del Europeo SBK en Portimao, Morales 2º y Pietri 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    26 abril 2015     Sin comentarios     2 minutos

El Campeonato de Europa de Superbike ha seguido con la acción en el Circuito de Portimao, donde hemos visto mucha acción en el trazado portugués y con varios pilotos siendo los grandes favoritos en la primera y segunda fila de la parrilla de salida.

La salida ha sido muy buena para Kenny Noyes, que desde la segunda plaza se situaba en la primera posición e iniciaba a marcar su ritmo para romper el grupo y dejar al resto de participantes por detrás, mientras que Morales, el poleman no salía de la mejor manera y le tocaba empujar con mucha fuerza para recuperar la distancia con Kenny.

Tras 5 vueltas hemos visto como Noyes estaba por delante e intentando asegurar su distancia con el segundo clasificado, ya que Morales desde atrás había conseguido remontar y llegar hasta el 1, pero sin poder darle caza, así que nos esperaba ver mucha guerra entre los hombres de cabeza, viendo como evolucionan durante la cita. Por detrás, Pietri-Rivas al 100%, con un Iván Silva que estaba en ese grupo, pero al colarse e irse largo perdía muchas posiciones.

carmelo morales

La carrera se ha desarrollado con mucha intensidad en varios grupos, pero toda la atención estaba centrada en el dúo de cabeza, con Kenny-Carmelo on fire, en la vuelta 14 se ha situado Morales 1º después de ver como Noyes se colaba en una curva y Morales lo aprovechaba para situarse primero, pero en las dos últimas vueltas veíamos pura acción entre dos de los pilotos más veteranos de la parrilla, increíble la lucha entre estos dos pilotos que se conocen tan tan tan bien.

A final de la recta de meta Noyes se situaba primero de nuevo, e intentaba tirar con todo en la última vuelta par evitar los ataques de Morales, y la verdad es que Noyes conseguía tapar todos los huecos posibles y llevarse esta primera victoria en la temporada de defensa de su título.

Gran carrerón de Noyes y Morales. El top 10 se ha completado con Pietri 3º, Silva 4º, Rivas 5º, Maurin 6º, Plassen 7º, Texier 8º, Kuparinen 9º y 10º Bonastre.

A por la segunda carrera de hoy.

Foto | Equipos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.