Mir, Vierge y Morales los poleman del Mundialito y Europeo en Portugal

Mir, Vierge y Morales los poleman del Mundialito y Europeo en Portugal

Escrito por: Gloria   @daysofglory    25 abril 2015     Comentario     2 minutos

El Mundialito Junior de Moto3 y los Campeonatos Europeos de Moto2 y Superbike han disputado la QP2 en el Circuito del Algarve, donde hemos visto como se completaban las parrillas para las carreras de mañana, siendo los poleman de las categorías Mir, Vierge, Morales y Sardanyons.

La categoría de Moto3, hemos visto a Joan Mir siendo el mejor en esta QP2, consiguiendo un tiempo de 1.49.449, mientras que en la segunda posición se ha situado Niccolo Bulega que se ha quedado a más de medio segundo del primero. Mientras que el top 10 de la QP2 se ha completado con Bendsneyder 3º, Arenas 4º, Idham 5º, Canet 6º, Masia 7º, Vanhaeren 8º, Arbolino 9º y 10º Petrarca.

En relación a las posiciones para la parrilla de mañana, tenemos que el poleman es Joan Mir gracias al crono conseguido en esta QP2, así que máxima emoción en la salida de mañana de Moto3, el Mundialito dará inicio con muchos pilotos preparados para dar gas.

Por su parte, en la categoría de Moto2 hemos visto como Xavi Vierge ha sido el mejor en esta QP2, consiguiendo un crono de 1.45.531, siendo el único en conseguir rodar en 1.45, así que de nuevo demostrando el ritmazo que tiene y las ganas en esta primera prueba. Mientras que en la segunda plaza se ha situado Marini que se ha quedado a más de seis décimas del primero. El top 10 se ha completado con Pons 3º, Granado 4º, Techer 5º, Odendaal 6º, Nagashima 7º, Medina 8º, Cardelus 9º y 10º M. Pons.

El poleman de la categoría intermedia ha sido Vierge, gracias al crono que ha conseguido en esta QP2, la verdad es que Xavi se está mostrando como el piloto a batir en estos primeros compases de la temporada 2015.

Y cerrando la acción hemos tenido a Superbike, con Carmelo Morales como el mejor de la QP2, consiguiendo un registro de 1:46.076, siendo el único en rodar en 1.46, así que muy fuerte se ha mostrado el veterano piloto de esta categoría. Mientras que en la segunda posición se ha situado Noyes que se ha quedado a 1.031s del primero. El top 10 se ha completado con Maurin 3º, Silva 4º, Pietri 5º, Rivas 6º, Bonastre 7º, Plassen 8º, Hardt 9º y 10º Texier.

El poleman de SBK ha sido Morales, gracias al crono que ha conseguido en esta QP2, así que máxima emoción en la prueba de mañana.

Por su parte, en la Z Cup Sardanyons ha sido el mejor de la QP2, con un tiempo de 1:57.666, mientras que en la segunda posición se ha situado Gold a 0.206s de distancia. El poleman de la categoría es Sardanyons gracias al crono en esta QP2.

Ahora a por las carreras.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.