Miguel Aranda no tiene suerte en la European Junior Cup de Assen

Miguel Aranda no tiene suerte en la European Junior Cup de Assen

Escrito por: Gloria   @daysofglory    19 abril 2011     2 Comentarios     1 minuto

El piloto Miguel Aranda no ha empezado muy bien su participación en la European Junior Cup, ya que nuestro único representante en este campeonato se fue al suelo en Assen y se quedó sin opciones.

La salida era complicada, pero conseguía recuperar algunas plazas, pero de nuevo volvía a quedarse un poco retrasado tras una caída múltiple en los primeros compases, así que le tocó remontar de nuevo hasta que se colocó en una gran quinta plaza.


Cuanto estaba cada vez más cerca del grupo de cabeza, perdió agarre en su neumático trasero y se fue al suelo, sin duda una pena, aunque por suerte sin consecuencias físicas serias.

El piloto y el equipo vuelve a casa con mucha pena, después de la gran carrera que estaba haciendo Aranda, pero con una mirada positiva, ya que el joven malagueño ha demostrado que puede estar delante y pelear.

A continuación podéis ver las declaraciones de Aranda:

Estoy muy triste. Después de verme en la parrilla de salida con las gradas llenas de público me había concienciado en hacer un buen papel.

Aunque he hecho una buena salida, casi me tiran en una caída delante de mí. He podido salvarla y continuar con la remontada. Cuando estaba viendo al grupo de cabeza se me ha ido la rueda trasera y no he podido controlarlo. Espero mejorar en las siguientes carreras.

La próxima cita seguro que le irá mejor y podrá puntuar, así que todos atentos a la carrera de la European Junior Cup en Monza el próximo 6, 7 y 8 de mayo junto con el Mundial de Superbikes.

Seguiremos atentos a Miguel Aranda.

Fuente | SoyMotero

2 comentarios

  1. Dacontec dice:

    Con el potencial y las ganas de Miguel , estamos seguros que en la próxima carrera estará en los primeros puestos.Saludos desde Cártama.

    • Gloria dice:

      Hola Dacontec,
      Por supuesto, en la siguiente prueba Miguel hará un gran papel y estará con los de delante, en Assen lo estaba haciendo muy bien, pero a veces pasan estas cosas en carrera, pero seguro que ha aprendido mucho de la situación y estará listo para la próxima.

      Gracias por tu comentario.

      besis

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.